Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Hay 5 canciones nuevas para esta gira.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Nuestros heroes, han estado ensayando 5 canciones nuevas (nunca editadasWink). Lo que todavía no sé si serán para un nuevo disco o sólamente para meterlas en la gira.
Qué opinais sobre esto????????????Wink

Un saludo a todos.
Bueno ojala fuera asi, yo si kiero ke hagan canciones nuevas, talento hay... Lo malo ke las van empezar a comparar con las demas y es algo ke va ser injusto suponiendo ke tienen ke ser distintas, despues de todos estos años debe haber ideas nuevas como las hubo en cada disco.
Yo quiero un Maxi Single...por favor...
Estoy muy emocionado pero si confirmas las fuentes de lo del nuevo material....

Nos vemos en la gira del milenio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javi Soria EscribióYo quiero un Maxi Single...por favor...

y un par de conciertos mas en ESPaña!! me estoy agobiando... a ver como voy yo hasta zaragoza....
nemesis EscribióNuestros heroes, han estado ensayando 5 canciones nuevas (nunca editadasWink). Lo que todavía no sé si serán para un nuevo disco o sólamente para meterlas en la gira.
Qué opinais sobre esto????????????Wink

Un saludo a todos.

como sabes que han ensayado 5 canciones nuevas?

gracias.
Exacto, elvez hace la correcta pregunta Big Grin
Queremos fuentes que confirmen eso!!!
Yo creo que ha leido mal lo de los 5 conciertos por confirmar...Big Grin
Me lo ha dicho la misma fuente q a finales de Agosto me dijo que Héroes volvian y que ya estaban ensayando. Para mi no hay ninguna duda de esto ya que todo lo que en su día me dijo sobre la vuelta se ha confirmado.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia