lmbunbury Escribió5 pa heroes, 5 pa hombres g y 5 pa la union
Por cierto, ya estaba esta onda en el foro libre
Esos 5 puntos pa los pringaos G...la leche... Por cierto Extremoduro va por delante...
Extremoduro ´tan bien pero yo tambien puedo atarme una goma en el brazo y calentar cucharillas y cantar a todo lo que no tengo.Asi va el país.

Siempre nos quedarán Radios Futuras,Leños(vaya otros) y el grupo del Mega-maestro Valdivia.
indomit EscribióExtremoduro ´tan bien pero yo tambien puedo atarme una goma en el brazo y calentar cucharillas y cantar a todo lo que no tengo.Asi va el país.
Siempre nos quedarán Radios Futuras,Leños(vaya otros) y el grupo del Mega-maestro Valdivia.
jajaja si si extremoduro son unos colgaos y los que has nombrao después monjitas de la caridad.... venga hombre!!
Yo valoro la música no lo que hagan con sus venas, que las de todos podrían hablar no solo las de Robe.
Ya digo, y no podría decir otra cosa en este foro

, que Héroes me parecen más completos; pero Extremoduro también me parece muy buen grupo. Han sabido aguantar arriba todo el tiempo y en todos los discos que tienen.
No son un fenómeno de masas internacional ni se han mediatizado tanto, pero ahí están primeros
De todas formas estas encuestas tampoco indican mucho, cada cual ya sabe la importancia de cada grupo le guste más o menos. Me da a mi el venazo friki esta tarde y me tiro toa la tarde votando las ketchup jajjaja
Una cosa es que aquí a muchos nos tire más heroes, pero no por ello tiene que quitar mérito al resto.
Sobre extremoduro decir que son unos grandes. Y me parece un poco estupido siempre con la tontería de lo yonkis que son. Simplemente porque estén más degradados físicamente y más descuidados. Tan yonki es el que se mete filitas de coca y es un pijín
Son de lo mejorcito de este país musicalmente..
Covita EscribióUna cosa es que aquí a muchos nos tire más heroes, pero no por ello tiene que quitar mérito al resto.
Sobre extremoduro decir que son unos grandes. Y me parece un poco estupido siempre con la tontería de lo yonkis que son. Simplemente porque estén más degradados físicamente y más descuidados. Tan yonki es el que se mete filitas de coca y es un pijín 
Son de lo mejorcito de este país musicalmente..
Suscribo lo dicho Covita...Dejemos los vicios y votemos la música...no creo yo que Enrique y Cia solo beban zumo de vidrio. jajja
Lo q hay q leer...
Un respeto para el gran Robe Iniesta y sus chicos q son de lo mejorcito d este pais...Siempre con lo de yonkis y tal...Joder,si no libra uno!!!! Y el camino del exceso q???? Grandes Extremoduro. Estoy deseando q empiecen esa gira 2008
Nada, que los Heroes eran hermanitas de la caridad tocayo, acaso lo olvidabas? xD
a ver..que no se puede consentir....me la suda que sean buenos, está claro!!! Pero los heroes tienen que estar por delante, asi que vamos a darles caña a las votaciones eh!!!
davicilio82 Escribióa ver..que no se puede consentir....me la suda que sean buenos, está claro!!! Pero los heroes tienen que estar por delante, asi que vamos a darles caña a las votaciones eh!!!
en serio a ti te importa mucho donde keden?si kedan los ultimos..te iban a dejar de gustar?seguro que no, asi que si se puede consentir, y ademas, pues mira..si fuera tipo bisbla o algo asi...

pues bueno, pero va joder, son extremoduro, y al fin y al cabo es una lista del 20 minutos...que no va a ser el mejor grupo de la historia del rock internacional ni nada...

heroes, para nosotros, siempre seran ellos, esten en las encuestas en la posicion en la que esten