yo creo recordar que la primera vez que los ví en 1988
la entrada era gratis, ya que se trataba de las fiestas patronales
de un pueblo ´(Muro), de los conciertos del 89(2 veces) y 91 no he conseguido encontrar las entradas, a saber donde las metí, lo que sí recuerdo muy bien era lo cercanos que parecian ellos y lo compenetrados que estaban con el publico, en el concierto del 89 en la plaza de toros de Palma Enrique se dió una vuelta por el tendido.
Del 93 y 96 en Palma sí que tengo las entradas, especialmente guardo como un tesoro la del 93 ya que ese fué el primer concierto al que acudí con quien seria el padre de mis hijos.
Tengo el ticket nr. 00305 de la gira 93(camino del exceso)
Venta anticipada 1.700 pts./ Dia del concierto:2.000 pts (IVA incl.)(en euros serian 11 euros/13 euros.)
Venta anticipada:El CorteIngles
Patrocinadores: 40Principales/Diputació de Valencia/Trui espectacles/Ajuntament de Palma/Trasmediterranea/Iberia.
la fecha : 21 de Julio de 1993 a las 22.30 horas
Plaza de Toros de Palma de Mallorca
En el anverso pone: La organización agradece el comportamiento civico de los asistentes a este acto.
Pues la verdad, es que he visto tantos que los precios son tan distintos y variados (fuera de madrid casi siempre era , más barato)
Los más baratos: Gratis, las 3 veces del parque de atracciones (bueno habia que pagar la entrade de paseo del parque) y en valdemoro 1991
1989 madrid, creo recordar que 1000 pts
1991 madrid 1500 pts , leganes 1000 pts, alcañices 1200 pts, alcala:700pts las rozas 1200 pts casi todos rondaban esos precios
1993: parla 500 pts san sabastian de los reyes 1700 alcorcon 800,
1995: madrid 2000 pts, santiago 1200, zaragoza 2000.......etc
La verdad es que eran unos precios bastante asequibles
¿no creeis?
un saludo
Pues mi primer concierto fue en junio del 89. Costaba 1.000 ptas (la entrada aparece en el libro de Matias Uribe). Como buen y afortunado seguidor estuve en primera fila. La primera canción fue "la lluvia gris" y todo el repertorio era del mar no cesa (menos "la isla de las iguanas" que no la tocaron...solo la he oido una sola vez en las fiestas del Pilar en el 89).
Me acuerdo de oir en directo los temas como "holagramas", "olvidado" y "la visión de vuestras almas" y me parecieron increibles...sobre todo "hologramas" que no se habia editado en disco (hasta ser cara b del single "agosto").
Me acuerdo que Enrique en "Flor Venenosa" pues sugería al público que bebieran el jarabe de flor venenosa y empezaba a beber vino. Seguidamente le daba la botella de vino a algun fan. Y todo el mundo bebiendo vino. Se compartia toda la botella. Habiamos pocos seguidores por aquella época pero personalmente para mi la mejor época de Héroes. Tengo mucha nostalgia de aquella época.
pigokiss EscribióLa verdad es que eran unos precios bastante asequibles
¿no creeis?
un saludo
Eran precios normales y que no importaba pagar, no lo de ahora, que cualquier grupo ya te clava 18 euros en sala, y los grandes en pabellon o estadio de 36 o 40 para arriba.
Mi primer concierto de Héroes, fue el 3 de septiembre de 1991 en el Parque de Atracciones, esos conciertos ´son míticos, la verdad que entrabas pagando el coste de la entrada al parque, que no sé si eran 200 ó 300 pesetas y tenías acceso al auditorio en la época en que había gran cantidad de conciertos en verano.
La verdad es que poco vi en ese concierto, estaba lleno hasta la bandera, recuerdo estar subida en una mesa de piedra que había arriba del todo de las gradas y el ambiente era sencillamente espectacular
l13 EscribióMi primer concierto de Héroes, fue el 3 de septiembre de 1991 en el Parque de Atracciones, esos conciertos ´son míticos, la verdad que entrabas pagando el coste de la entrada al parque, que no sé si eran 200 ó 300 personas y tenías acceso al auditorio en la época en que había gran cantidad de conciertos en verano.
La verdad es que poco vi en ese concierto, estaba lleno hasta la bandera, recuerdo estar subida en una mesa de piedra que había arriba del todo de las gradas y el ambiente era sencillamente espectacular
has repetido la respuesta , efectivamente recuerdo con cariño esos conciertos, yo los vi los tres años seguidos que tocaron en el parque de atracciones.
Los primeros años tocaban dos dias, con dos conciertos cortos en dos sesiones cada día. Osea que en un par de dias te veias 4 conciertos "cortos".
Ya luego en 1991, creo recordar que no fue asi. Claro era el fin de gira senda en españa y estaba petado. Aun así lo vi en primera fila y pude hacer unas fotillos. Haber si las encuentro y las cuelgo.
yo guardo tambien mi entrada:
sabado 22 de junio (96) 22:00 plaza de toros de la malagueta-malaga
entrada 2.000 pesetas
+ artista invitado (los aterciopelados)
pffff k recuerdos...weno mejor dicho, tenia 13 añitos asi k kasi ni me acuerdo de na xD
Ale_ChiKy Escribió....
yo tengo aki mi entradita...y lo pone bien clarito..^^ Delegacion de ferias del excmo.Ayuntamiendo de Jaen
San Lucas '91 HEROES DEL SILENCIO
Caseta municipal <<Carpa Blanca>>
19 de Octubre de 1991
Precio:1.000 pesetas
....uf!
Yo tb fui a ese concierto fue mi primer concierto con 11 añitos, creo que eso me marcó.¿Eres Jiennense?...Tb recuerdo un concierto en Sevilla en el Parque de los Principes, se que mi hermana fue, pero a mi no me dejaron mi madre no se fiaba de los sevillanos...Tengo el audio de un concierto del 89 en Sevilla a ver si lo busco y os lo pongo por aqui.
yo no me acuerdo del año pero si recuerdo quedarme en la puerta de Acualum sentado en el suelo porque no me dejaron pasar al estar lleno el aforo.......