Alguien se acuerda de los primeros conciertos de héroes, porque es evidente que estamos recordando una y mil veces la gira del milenio que acaba de finalizar algo totalmente normal pero ¿os acordáis de los primeros conciertos?. ¿Cuánto valía la entrada, en qué recintos tocaban, qué canciones incluían, qué anécdotas sucedían en ellos...?La verdad es que sería un tema estupendo para recordar y compartir. Nuestra nostalgia por héroes.
Por cierto, aprovecho para invitaros a mi blog
http://leireinfinito.blogspot.com/
Pues Vimanpae puede hablar de eso bastante, y Kelpie tb, q tuvieron suerte de verlos en sus primeros tiempos.
....

yo tengo aki mi entradita...y lo pone bien clarito..^^ Delegacion de ferias del excmo.Ayuntamiendo de Jaen
San Lucas '91 HEROES DEL SILENCIO
Caseta municipal <<Carpa Blanca>>
19 de Octubre de 1991
Precio:1.000 pesetas
....uf!
Yo no macuerdo del precio si me acuerdo de un concierto en Vilanova y la Geltru en la gira tambien del año 91. La anecdota que mas grabada me quedo es que a mitad del concierto nuestro Enriquito se fue, no se el motivo ni me importa, el caso es que volvio y acabo el concierto, otra cosa que hizo y repitio en sevilla en este concierto del 20 de octubre, que todavia estamos sufriendo la cuarentena, es con un foco alumbrarnos a los locos y locas que estabamos gritando sus canciones.
El recinto de Vilanova era el campo de futbol, que es como el del pueblo donde vivo ahora de 3 regional o asi. vamos que la furgoneta en la que viajaban estaba dentro del recinto. Que familiar que bonito. Como cambia todo ahora no los ves ni de cerca
Yo fui a uno en el 94, me costé la entrada 1600 patas, fue en Gran Canaria.No lo olvidaré en mi vida, pero me quedo con los de esta gira q los he tenido al lado, pq en esa ocasión los tenía muy muy lejos.
1000 pts?1600 pts? pero bueno donde se habra kedao eso...
mi primer concierto de los heroes, fue en Tres Cantos (Madrid) alla por Junio del 90.Gratis. A partir de ahi,,,ya si que he ido a verlos mas asiduamente.
El unico de la panda de mis amiguetes que conocia a heroes era yo. Y cuando me entere que venian a Tres Cantos, flipe en colores. Que tiempos aquellos. ir a verlos al parque de atracciones de Madrid, la gente subida en los arboles de alrededor del recinto que tenian para los conciertos alli en el parque. Que con la entrada al parque veias gratis los conciertos.
el mio, como ya he contado en mas de una ocasion, fue en el año 91 en la gira del senderos. La entrada creo que fue de 1500 pst, no lo recuerdo y la anecdota que recuerdo fue que con la emocion le llame tio bueno a joaquin, en el momento entre cancion y cancion, ellos se enteraron y se hartaron de reir, imaginaos mi cara toda colorada de la verguenza

Yo solo he asistido a dos conciertos de Heroes, en el 96 y 2007 aqui en Guatemala... en el 96, en la gira Avalancha, la entrada costaba 100 quetzales (algo asi como cerca de 15 dolares) y de esto puedo contarles estas anecdotas:
- En concierto fue en la plaza de toros de ciudad de Guatemala, la cual ya no existe.
- Antes del concierto, a eso del medio dia, llovio estruendosamente (lo que mas cuide mientras me mojaba era mi entrada

), el cielo se queria caer y luego una tarde esplendida, eso si, el ruedo de la plaza de toros era una pista de motocross...
- No entregue la entrada al entrar al recinto, ya que abrieron las puertas muy tarde y todos estabamos desesperados, por lo que cuando abrieron, entramos haciendo "Avalancha".
- Durante el concierto, en la cancion de Flor de loto, detuvieron el concierto un momento ya que aquello era el delirio total y todo mundo estaba queriendo subir al escenario, los de seguridad no se daban abasto...
Estupendo concierto ese del 96!!
Yo no me acuerdo exactamente del año si fue en el 90 o 91, se que fue en el Palacio de deportes de Madrid k estaba a reventar y luego en el Parque de atracciones k eso fue una pasada tambien como dice jovi10