pues yo creo q no fuma, pq en el libro creo recordar q es Divan le preguntan algo como por su aguante en el escenario y contesta algo como "esk no fumo, ahora ni siquiera porros" o algo asi no lo recuerdo exactamente, claro q tb ese libro es de hace ya...
ahora ni siquiera porros...xDDDD ains este bunbury, que gracioso que es xD
en una gira con el huracan ambulante tuvieron un problemilla con la policia mexicana por que iban cargados de marihuana, lo cuenta en una de sus cancion, y en aquel programa llamado lo + plus dijo que esta basada en hechos reales,
no se si fumara o no fumara la verdad esq no se le ve pero vamos q hay q respetar las preguntas de los demas, si te interesa hds todo lo referido a ellos es interesante.
noa Escribiópues yo creo q no fuma, pq en el libro creo recordar q es Divan le preguntan algo como por su aguante en el escenario y contesta algo como "esk no fumo, ahora ni siquiera porros"
Doy fe. Así como a Juan es mítico verle pitillo en boca, o a Pedro y Joaquín no es raro vérselo en la mano, en Enrique no recuerdo nada en los últimos años.
Respecto al que dijo que la pregunta era una estupidez, pues yo creo que en absoluto. Hablamos de un cantante, y el tabaco puede afectar lo suyo. Recuerdo a Bono hablando de ello, de que dejó el tabaco porque creía que le afectaba la voz, o que le impedía ciertos registros.
Por no hablar de Joaquín "Caracigarro" Sabina, que más que cantar tose ante el micrófono.
Bueno fuma con boquilla, si mal no recuerdo aunque deberia dejarlo (JS)
En una entrevista Bunbury dijo que los vicios lo ataban, y la unica forma de ser libre era no tenerlos...o algo asi
Nada nada, aki se pregunta todo lo q uno kiera, al q no le interese el tema q no lo lea ni participe en el, vamos digo yo, ademas a todos nos gusta saber cosas de quien admiramos, si es q es lo mas normal, incluso cuando conoces a alguien nuevo en la vida diaria, te gusta enterarte de sus cosas, sus gustos, sus vicios, vamos es logico y de naturaleza humana. Y yo tb lo he oido decir en alguna entrevista q no fuma tabaco.

joaquin sabina dejo de fumar, pero para el componer es como para muchos el cafe de la mañana que sin el cigarrillo no es lo mismo, asi que volvio a fumar, nunca he pensado que los cantautores importase la voz, a mi sabina me encanta por sus letras
otra pregunta:bunbury se sigue drogando? Me refiero actualmente
xD resulta bastante evidente q sí