Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Bunbury fuma?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Menta Escribióincluso cuando conoces a alguien nuevo en la vida diaria, te gusta enterarte de sus cosas, sus gustos, sus vicios, vamos es logico y de naturaleza humana.

Eso es cierto. Sin ir más lejos hay un post abierto sobre si fumamos ó no los foreros.
Respecto a la pregunta en cuestión no tengo ni idea, pero me consta que no, ó por lo menos no es muy habitual verle con cigarros y menos en un escenario.
No me acuerdo si es en esta web u otra en la que salen unos pensamientos de Bunbury diciendo que no entendia a las personas que fumaban que para el era un vicio tonto y asimismo afirma que ha probado todas las sustancias habidas y por haber.
Si, si él mismo ha afirmado en entrevistas q vive lleno de contradicciones, a veces hablamos por hablar, seguro lo ha probado todo.

romina_valeria

jajaaj es la misma contradiccion que entendi yo de sus entrevistas...El dice que los vicios lo atan.
Y Sirena Varada como la compuso? jajajaj
Quizas en la actualidad tenga un poco mas de calma pero la droga es muy dificil de dejar. ( no lo digo por experiencia propia) entiendase bien Big Grin saludos
sirena varada ni se acordaban de haberla hecho, se despertaron con una de las mejores canciones de heroes grabada en nochevieja

romina_valeria

Si ...esa cancion es del mas allá...jajajaj Big Grin
buah..aki tengo el video...bunbury fuma...aclarado ya xD

http://es.youtube.com/watch?v=DKkkiYPobNA
yo creo q es un canutillo, pq se quita la virutilla jeje, aunque podria ser tabaco de liar, pero me da q no.
es lo mas posible, un canutillo.
Es un cigarrillo. Se ve claro para mi.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia