La pregunta que os hago es así de simple: Enrique bunbury fuma?, es que no lo recuerdo en ninguna ocasión con ningun cigarro en la mano. Digo tabaco, el resto de cosas fumables doy por hecho que sí
yo no creo que fume hilos de platano...
Huracan Ambulante EscribióLa pregunta que os hago es así de simple: Enrique bunbury fuma?, es que no lo recuerdo en ninguna ocasión con ningun cigarro en la mano. Digo tabaco, el resto de cosas fumables doy por hecho que sí
Yo lo he visto fumando en unna entrevista después d eun concierto en la época del espíritu del vino.
VAYA CHORRADA DE PREGUNTAS!!!!
y se hecha pedos no te jode... y caga y a veces va de diarrea... joder vaya gente!!
se refieren a su fuma de forma habitual, y nose pk te foendes tantoXD un poco de tranquilidad
es una pregunta como cualquier otra, tendra curiosidad hombre!!
Como fan te puede interesar si fuma o no ya que parte de la voz se va fumando...
ami personalmente me interesa saberlo.
bunburymallorca EscribióVAYA CHORRADA DE PREGUNTAS!!!!
y se hecha pedos no te jode... y caga y a veces va de diarrea... joder vaya gente!!
A ti te puede parecer una tonteria. pero a quien lo ha preguntado no. Creo que no es necesario ofender. Si no te interesa simplemente ignora el tema.
Pues eso digo yo.. Vaya gente.. ¬¬
vaya alteracion..xD tonces que..se le vio fumar en una entrevista..pero sigue fumando?(Bunbury mallorca..no me saltes al cuello, ehhhhh!xD)