Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Foto curiosa Tour 2007
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Nuestro amigo Juan Garrancho, el "capo" de la web http://www.bunburyclub.com (como le llamo el periodista Pablo Ferrer, en su ultima cronica de la Gira Heroica) nos envia esta foto que tuvo la suerte de hacerse despues de un concierto con el Maestro, Juan Valdivia.

Mira la foto, piensa y di: ¿quien se bebio esa ambar1900? Tongue

Gracias Juan por compartir con nosotros un momento asi,... Las apariencias no son sinceras Wink
bonita foto vely..............juan es así.........

todavía guardo el casco de una becks, que me dio Juan en un concierto en la sala enbruto en zaragoza en 1992.

Tenía un paquete de 6 cervezas al lado del ampli, y le dije "Juan invitate a una birra", cojio una y me la dió.

un saludo
jajaja Smile que asiosa la foto.Y joer pigo, te kejaras de que hayas sido invitado por Juan, ehhhTongue que morro!
Tal y como mira la cerveza solo le falta decir:"Mi tesoroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" jejeje
Que grande el maestro Valdivia
Es que Juan estaba pensando en el muxaxo., trae que llevas muchas cosas en las manos y no quedaras bien en la foto.
Ale_chiky y ese cambio. que siniestro
xDDDDD ese cambio es gracias a el herido..porque no podia ponerme avatar que me daba error y ma exo el favorcejo^^no es siniestro..es southparkesco xD(toma ya palabro que me acabo d inventar jaja)
Nuestra dulce mariposilla ha echado a volar y se ha vuelto siniestra...
Mi chiquitilla es una evolucion de mariposa a ...............southpark
oins...xD va...que sigo siendo la misma xD
Lo muevo al subforo de juan. Por petición de Vely Wink
Páginas: 1 2
URLs de Referencia