bueno chiquilines,
me dispongo a instalar el windows vista, y em gustaria saber si vale le pena o no.
la desicion seria windows vista o XP.
saludetes
Hombre, pa gustos colores. Tiene poco tiempo... supongo que contra más tiempo tenga mejor estará, mas avanzará y quitaran algunos errores. Yo tengo xp. Y no tengo queja, vamos que por ahroa no necesito avanzar. Da algo de problemas con cositas piratas y esas cosas no? (segun tengo entendio)
yo lo quite, la mitad de las cosas no me iban asi que sigo con el XP
la cosa es que tengo que formatear (primer y ultimo recurso del informatico despues de aporrear la pantalla) y ya que tengo el famoso todo en uno v8 era mas bien por ver todo eso de "commandos de voz" y nose que mas.
pero si no furula bien sigo con el xp, si total, pa lo que uso el ordenador... internet, y almacenar musica...
Yo no lo tengo pero la gente que conozco que lo ha puesto se queja. No sé, a mí tanto me da.....el XP me ha dao muchos problemas también. Odio los ordenadores.......
Yo me quedaría con el XP.
El Wvista aún lo veo un poco verde en cuanto a controladores, programas, etc y además consume unos cuantos recursos mas que el XP.
Yo uso el vista y salvo pequeñas cosas raras típicas de windows me gusta más que el otro, pero soy poco indagador en materias informáticas!
pues entocnes lo dejare pasar un tiempo, y la proxima vez que me enfade con el ordenador le pongo el vista, porque es verdad que si aun no estan todos los controladores y los drives puede ser una cagada... y sin controlador de audio no soy nadie!!!!
aver cuando saca google su sistema operativo y nos dejamos de tonterias
Mejor quédate con el vista o hazte una partición y te instalas los 2, siempre está bien experimentar cosas nuevas pero de momento el cambio no es recomendable.
sl2.-
Juas..yo me instale el vista y lo tuve que kitar..no se si era mi portatil o no..pero me iba lentisimo y me daba error cada 2 x 3, y me kede con el XP, que me va super bien y tampoco necesito el vista pa na xDD