Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Futuro sustituto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Muy bueno el "Venga mama aplaudeme...."
jajajaja.... muy bueno... como veis las habrá heroes en futura generaciones... sin duda heroes será un grupo eterno.. jamas habrá silencio...

HEROES PARASIEMPRE......
Qué cabrón de crio!!! No es el relevo de Bunbury, sino el nuestro. Cuando el chaval tenga nuestra edad, estará aquí pidiendo que vuelvan, que no pudo ir a los conciertos en su día porque era un niño...

Qué grandes sus padres!
jo cuando tenga un sobrino le enseñare como a ese jo me lo comía a besos con que dulzura y soltura cantaba dios que ricura de criatura
De donde habra sacado ese video q aparece en la tele del niño? ya hay dvds piratas de los conciertos?? porq yo no he visto nada, solo lo q han colgado en el youtube, pero con mala resolucion, cosa q el video de la tele del niño tiene buena imagen.
lmbunbury EscribióDe donde habra sacado ese video q aparece en la tele del niño?

Yo me pregunté lo mismo, pero aquí el que no corre vuela. Los hay mucho más freaks que nosotros, sin duda!
lmbunbury EscribióDe donde habra sacado ese video q aparece en la tele del niño? ya hay dvds piratas de los conciertos?? porq yo no he visto nada, solo lo q han colgado en el youtube, pero con mala resolucion, cosa q el video de la tele del niño tiene buena imagen.

Sí. El DVD del día 12 en La Romareda ya lo tengo yo desde hace semanas eh?? y con muy buena calidad tanto de imágen como de sonido. Está impresionante. Si está el del 12 me imagino que habrá alguno más. Se rumorea que es la versión que retransmitían desde la cadena yelmo.
uyuyuyuyuyuyuyu como se entere la Emi toda poderosa uffffffffff a la yelmo se les cae el pelo
el dvd del concierto de zaragoza del dia 12 lo tengo yo casi desde una semana después del concierto.
creo recordar que todavia no había ido a los conciertos de sevilla y valencia y ese ya lo veía en casa...

me lo llevó un profesor mio a clase y cogió la tv y el dvd de la sala de audiovisuales para ponerlo en clase con todos los compañeros para ver si salía el saludo que me dedicó bunbury cuando cantaba "en brazos de la fiebre" ;-D
¡¡es que tengo un profesor majísimo!! jejeje. que el pobre se quedó alucinado cuando supo que a parte de ese, me quedaban todavía los otros dos...

él me dijo que se lo había bajado su hermano...

saludos!!
ke bien ke los padres
le enseñen ke es lo bueno..
por no decir lo mejor!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia