Ahora mismo viendo CSI han puesto la publi del guitar hero III. Suenan acordes de avalancha, y para promocionarlo salen unos chicos tocando las guitarritas del juego.
Otra imagen que sale es el grupo dentro del videojuego (siempre con avalancha de fondo) y por último imágenes de los conciertos de la gira. Vamos que la promoción del GhIII (al menos en España) esta en manos 100% de HdS.
Os lo pongo como curiosidad, pero se nota que han visto que estos chicos tienen gancho

yo tb lo he visto ai calentica cn la estufita..y mi madre me ha mirado y me dice...joer...estan en tos laos xDDD y se reio la joia

con lo que veo la tele seguro que no lo veré, a ver si lo sube alguien al youtube
oye k yo ya me he bajado el juego en version española solo por tocar avalancha con la ps2. ya me lo habia acabado en la version americana.
La pena es que este GHIII mola mucho cuando haces una batalla de guitarras contra guitar heros de verdad. En la versión americana primero luchabas contra Tom Morello (guitarrista de Rage against the machine) y luego en otra ronda contra Slash.
hubiera molado un duelo con el maestro valdivia ¿no?
he visto el anuncio, y es normal aprovechando el tiron..........pero bueno es por lo menos curioso
A ver si alguna alma caritativa lo cuelga por el youtube ejjejeje
si please que alguien lo cuelgue que yo vivo en Inglaterra y siempre me pierdo estas cosas (bendito YouTube!)
Les a venido al pelo. Sé un héroe como Héroes con GuitarHero. Aquí el que no corre vuela.
chustcarrao!!! que amo muchísimas gracias xD
de nada covita!! Por cierto para los que quieran este juego u no tengan la play (como yo) lo van a sacar para PC!!!!