Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Dadme una opinión sobre esto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
a mí me parecen unas letras preciosas y muy profundas. Describen a la perfección el mundo de los sueños, en el que nada ni nadie puede hacerte daño, donde no hay miedo, no hay dolor y en el que nada puede tocarte y derribarte.
Me gusta Valtor.
En cuanto a la similitud con las letras de Heroes, quizás sea cierto, creo que está en esa ambiguedad a la hora de expresar las cosas, no se, pero podría ser la letra de cualquier canción con cualquier música.
intenta olvidar el pasado y seguir adelante, aunque el peso del recuerdo le resulta demasiado lastre.
no esta mal.
Zephyr85 EscribióTranqui, no es decepción, al revés: más mérito le atribuyo. A lo mejor es que en cuanto leo algo rimbombante me acuerdo de mi obsesión heróica.

Ya bueno, no querí decir que fuese una decepción, sólo que tu suposición no iba bien encaminada Tongue, de hecho pienso igual que tú, sin haber mamado las letras enrevesadas y crípticas de Héroes es más complicado que a uno se le ocurran cosas de esas
Hola. Quise venir porque supe que un escrito escrito hace casi 10 años por mi andaba pegado por aqui.

Yo explicaba a la persona que publicó esto que en esa epoca yo andaba un poco oscura y soñadora, y también leía a benedetti... y fue una asignatura de la escuela.

Sinceramente, lo único que recuerdo de alguna canción de los Heroes es "... esperma (no semen) resbalando por la espina dorsal" (no quiero saber si es algun tipo de proyección).

El caso es que, si, habla de sueños, de olvidar los errores y aprender de ellos, de seguir adelante y soñar que se puede llegar lejos, de vivir con ilusión... creo.

Rimbombante... ? =) Gracias por sus opiniones, también. Seguro que voy a empezar a poner más atención a las canciones de Heroes.

Saludos!
me gustaría saber quien ha escrito eso tiene una perfección inmejorable, me gusta yo creo que lo ven los héroes y se enamoran de esa poesía valtor como yo
Pues quien ha escrito es la persona que escribió justo antes que tú jeje
Es precioso
caracol EscribióHola. Quise venir porque supe que un escrito escrito hace casi 10 años por mi andaba pegado por aqui.

Yo explicaba a la persona que publicó esto que en esa epoca yo andaba un poco oscura y soñadora, y también leía a benedetti... y fue una asignatura de la escuela.

Sinceramente, lo único que recuerdo de alguna canción de los Heroes es "... esperma (no semen) resbalando por la espina dorsal" (no quiero saber si es algun tipo de proyección).

El caso es que, si, habla de sueños, de olvidar los errores y aprender de ellos, de seguir adelante y soñar que se puede llegar lejos, de vivir con ilusión... creo.

Rimbombante... ? =) Gracias por sus opiniones, también. Seguro que voy a empezar a poner más atención a las canciones de Heroes.

Saludos!

hace 10 años? publica aqui algo de ahora
No lo publicó ella Dark, lo publiqué yo, en cuanto me lo enseñó me pareció que tenía que pedir opinión sobre ello y, aunque se opuso en un principio al final cedió y pude ponerlo.
De todos modos, algo más ha escrito así que si me lo permite alo mejor ponemos algo máspor aquí Tongue.
caracol EscribióRimbombante... ? =)

No tomes a mal el adjetivo. No conozco nada más rimbombante que las letras de HdS y no obstante son mis ídolos Wink.

Pásate más a menudo, créate un post y sigue deleitándonos. Dado el tipo de gente que venimos a este foro, tendrías un público fiel.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia