Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Dadme una opinión sobre esto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
valtor79 EscribióNo lo publicó ella Dark, lo publiqué yo, en cuanto me lo enseñó me pareció que tenía que pedir opinión sobre ello y, aunque se opuso en un principio al final cedió y pude ponerlo.
De todos modos, algo más ha escrito así que si me lo permite alo mejor ponemos algo máspor aquí Tongue.

ya vi que lo publicaste tu, pero como se ha unido al foro, pues se lo pido directamente a el, que es quein lo ha escrito, y me parecia ams correcto, aunk si tu puedes hacerte con algo actual mejor XD
No es él, es ella Tongue, y la verdad es que no sé si querrá que ponga más cosas suyas aquí, si me djó poner esto es porque yo estaba convencido de que a la gente le iba a gustar y ella de todo lo contrario, fue una especie de apuesta. Apuesta que parece que voy ganando jejejej

romina_valeria

Si esta bastante bueno...
Así es, soy nena, y definitivamente, lo que he escrito ultimamente es mucho menos oscuro y mucho más... cotidiano, digamos. En verdad no creo que les interese, pero me han llamado la atención cosas de esta "su comunidá", entonces andaré por aquí de visita y espero poder participar con alguna otra cosa.

saludos!

por cierto, y no me importan los adjetivos como rimbombante, al contrario, me encantan =)
pues aver si pones alego mas, no hago nignuna critica pk no soy ningun ciritco literiario como para poder apreciar como es debido la literatura, pero me ha gustado mucho.

y perdoname, por cambiarte el sexo sin avisarteXD

saludos
oye Dark, si por mi no hay problema, siempre habia querido tener la posibilidad de cambiar de sexo.... algo asi como las ranas de Tingüindin del Norte o algun lugar asi de exotico ... Tongue (que no se como poner aqui los icones, pues!)

y mira, que tu no eres ningun critico, y yo no soy ninguna creadora literaria tampoco, solo alguien a quien le gusta usar las palabras escritas para expresarse...

saludos!
yo no soy ninguna creadora literaria tampoco, solo alguien a quien le gusta usar las palabras escritas para expresarse...

Pues expresate, nos gustaria me parece a todos leer algo nuevo, que tal te animas a escribirlo.???
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia