Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Dadme una opinión sobre esto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pongo esto para que me digáis qué osparece estetexto que pongo a continuación, opiniones sinceras por favor. NO es mío, ya me gustaría, és de alguien que prefiero amnetner en el "economato" como dice Diego jejeje.

Las venas llevan la sangre con tinte de ilusión
la cabeza y el corazón se unen y gritan la
inmortalidad de todo soñador

las ideas corren libres y desenfrenadas
murmuran en silencio la gloria del destierro

con los pies firmes en la tierra
no cabe la duda de lanzarse a volar

el viento se lleva las cenizas y escombros
restantes del cuerpo
pero el alma permanece intacta con la
esperanza viva e inmutable de
nunca quebrantar

no existe la nostalgia ni la melancolía
que recorren laberintos confusos
que envuelven y llegan a matar

la memoria se abstiene de recuerdos
fantasmas que persiguen y traen
consigo el pasado ya vivido que
amenaza con no dejar descansar

no se camina a tientas porque está la luz
interna permanentemente encendida
que guía por el camino externo como
brújula incapaz de dejarte divagar

se vive entre el cielo y el suelo
entre el sol y la sombra
entre la noche y el sueño

el sueño...
SmileSmile A mi me mola bastante tio^^
No está mal compadre ^^
me a encantado Valtor. son versos sinceros y claros. me ha gustado mucho sinceramente.
Yo la verdad no entiendo mucho de esto, pero no está mal. Con una música apropiada podría ser una buena canción.
yo tampoco entiendo mucho, pero no esta mal, es bonito el poema
Si algo saco en claro es que a quien ha escrito eso le pirran Héroes, independientemente de que éste sea un foro del grupo. Hombre, mola por eso mismo, pero es que no hay nadie que haga letras o poemas en esa línea. En caso de publicarse lincharían al autor por eso mismo, independientemente de lo bello que me parezca a mí (que me lo parece...).
bonito verso, dedicado al mundo de los sueños por lo que puedo comprender de el. Un mundo irreal pero real a la vez. Chulo la persona que lo hace pone pasion en ello.
Zephyr85 EscribióSi algo saco en claro es que a quien ha escrito eso le pirran Héroes

Pues lamento decepcionarte Zephyr pero a la persona que escribió esto le va más otro tipo de músicas, los Héroes no están entre sus favoritos, aunque los escucha de cuando en cuando.
A mí la primera vez que lo leí está claro que me recordó a las letras de Héroes de alguna manera, por eso me pareció tan curioso, peor repito, la persona que escribió esto no se inspiró en Héroes, os lo puedo asegurar.
valtor79 Escribió
Zephyr85 EscribióSi algo saco en claro es que a quien ha escrito eso le pirran Héroes

Pues lamento decepcionarte Zephyr pero a la persona que escribió esto le va más otro tipo de músicas,

Tranqui, no es decepción, al revés: más mérito le atribuyo. A lo mejor es que en cuanto leo algo rimbombante me acuerdo de mi obsesión heróica.

"Extrañas tretas mentales por desfiladeros y precipicios, esparciendo alrededor el ocre más corrompido". Típica frase mataperros.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia