Y aun hay más... el panorama musical maño, esta que arde!!!
Viernes 30 de Noviembre: Presentación del nuevo Maxi de Niños del Brasil "Sirenas" en la Estación del silencio (C/ Catania 1, Zaragoza) con los mismos Niños firmando discos, fiesta con proyecciones de videos y audicion de sus mejores temas....
VER AQUI CARTEL
Si te gusto "Angeles y Demonios" no te pierdas "Sirenas"... altamente recomendable.

que me gustaria estar alli el 30, xd

Y a mi me gustaria que vinierais tooooooodos... además tengo una sorpresita para aquellos que andan despistaos y no se han enterado que hay un Fanzine Especial Heroes, del mismo autor que el libro "Burbujas de Sangre Hirviendo" (el periodista bilbaino Carlos Molina) que ha hecho otro de sus trabajillos de investigación entre grupos y artistas, hablando sobre el regreso de Heroes a los escenarios y que mañana venderemos en la Estación del Silencio durante la fiesta presentación de Sirenas. Si alguien está interesado, que pregunte "pour moi" que estare encantada de daros un ejemplar pa vuestras colecciones por tan solo 3 euritos o escribir a Carlos, a especialheroes@hotmail.com
Por cierto, que me enrollo y me voy del tema.... (no solo os pasa a vosotros

) ayer vi el cd Sirenas, que chulooooo!!! Espero que el sabado lo tengais a la venta en vuestras ciudades, sino podeis escribir a info@ndelbrasil.com, donde tambien venden la Caja de Lujo 20 aniversario NdB
Os dejo tambien los myspaces de NdB y Santi Rex, donde podeis escuchar el tema X incluido en el Maxi "Sirenas" y estar informados sobre las novedades del grupo
http://www.myspace.com/ninosdelbrasil
http://www.myspace.com/santirex
Ale, que me voy a dormir ya, sino mañana estare hecha una piltrafilla pa la fiesta... y ya por fin es viernessssssss!!!
que tal el concert y la PARTY, PARTY , je,je....?
estarán de resaca, supongo que tardarán en aparecer

Qué bueno Vely, como siempre poniéndonos al día sobre lo que se cuece en la capital aragonesa, ciudad inmortal...
la verdad que tengo ganas de volver a la estación pero sin la locura del día 13/10, vivir el bar y la ciudad de otra manera.
Vely estamos todos a la espera que nos cuenten como fue ayer por la noxe.
me imagino como dice Covita que estareis durmiendo todavia....bueno despues de comer
me enganxare al foro, como me dicen en casa que estoy enganxada...para que me pongais los dientes largos explicando como fue ayer....hasta lugo
hola people.... pues si de resaca resacosa!!! Os informo brevemente porque me voy a dormir un ratito la siesta pa continuar la juerga esta noche con Las NOVIAS y más Santi Rex... ya que no he dormido apenas.
La fiesta, pues como siempre entre amigos, ahi estaban los 3 Niños del Brasil, el majisimo Santi firmando, haciendose fotos, y charlando con la gente. Las proyecciones de los videos, majetas, nos echamos unas cuantas risas con algun que otro video... pero sin duda hubo un detalle muy majete de un video-album fotografico de su amigo Carmelo Esteban, que conocimos en la fiesta, y nos estuvo contando que parte de las fotos del nuevo maxi son de él...para los que estuvimos en el concierto de Valdespartera, sin duda es un recuerdo muy bonito.
http://www.youtube.com/watch?v=BBwh2eXdP2w
Espero que os guste, cuando tenga un ratico os subo fotos, me falta que me pase SusanQ las "interesantes" porque tuvimos que hacer un apaño de camaras y pilas, y apenas hize fotos con mi camara.
Besicos maños
buen video, gracias vely, esperamos las fotos, ya de paso si tienes de las novias pues las mandas cuando puedas.