Hola alguien sabe cuanto cuesta la entrada? se los puntos de venta, pero el precio?
gracias, spero k alguien me diga cuanto es, k keda poco para ahorrar.. el 1 de marzo!!
Fiera, aun no han dicho nada de eso, digo yo

De ahí la pregunta, para que cuando se sepa, alguien pueda hablarlo en este post.

okidoki!
Nos vamos a Guatemalaaaaa!

podria ser que de las fechas x confirmar se debieran a que están esperando ofertas? me refiero, abres las fechas de conciertos y estas esperando 5 mas, ahora las sedes son las que se tienen q pelear por conseguir los 5 eventos que quedan, al mejor postor...puede ser? es mi esperanza de que hagan otro concierto en España, si es posible algo mas céntrico y accesible que zaragoza.
Eso!! En cuanto se sepa lo que vale la entrada que alguien lo ponga!! ^^ yo no se si me dejaran ir (hare todo lo posible x ir) xro la entrada si que la comprare x si acaso

tengo entendido que hay 2 tipos de entradas unas a 58 leuros y otras a 38 leuros a la venta apartir del 1 de marzo... anda que no va a haber ostias intentare pillar algunas para la rebenta que seguro me forro

Que diferencia entre ellas?