joder que mamon diego me vas a salir mas caro que un niño tonto,pero bueno por un detallazo komo ese, sigo ganando seguro vamos
joder franci, no te conformas con la mesita de noche?????
Bueno va, adjudicado ese mueble de comedor!!!!!
ole mi caro di que si no esperaba menos de ti un millon de beso repartidos por dond ekieras por le detalle,apunta diego eso por ai ,,
el mundo esta lleno de desagradecidos

cada uno da con acuerdo a sus posibilidades, Carolina tiene el dinero por castigo

jo diego ijo no lo tomes asi,pilliya que es de broma yo se que lo azes con toda la buena fe del mundo que la pintura va cara
Claro diego, todos hemos visto tus buenas intenciones tras tu regalo¿¿¿¿y lo que se va a ahorrar franci en pintura????
No es cuestión de nivel económico, los regalos no se miden por eso.

Compréndelo, el chico me lo ha pedido¿¿¿¿como le digo que no????
No me des las gracias franci, estamos pa eso. Tu pide, pide, que en un momento te amueblamos entre tos el piso,ja,ja,ja.
yo tengo el mismo problema, a mi hermano creo k le comprare la Wii o la play 3 pero a mis padres no se k regalarles...
ahorrate lo de tus ppadres nurpm2 yo te lo voy agradecer mas segruo ,mira la de beso que le mandao ami carolina casi na que eso no esta pagado eh caro
Pues claro que no franci, eso vale to el oro del mundo,ja,ja,ja!!!
asique nurpm2....ya sabes, esos eurillos......pa el piso de franci!!!!!
Me declaro totalmente incompetente para regalar. Desconozco el significado de la palabra "Gusto" y solo entiendo lo que sea práctico. Estas fechas me suponen el problema de lanzarme a la calle sin tener ni puñetera idea que comprar y acabo gastandome una pasta en chorradas varias.