oye y por supuesto pondre fotos pa ke lo veasi como lo vais dejando,tu carolina si puedes venir in person por el detallazo
yo tanto como para comprarte un mueble va a ser k no me llega, pero un par de alfombras si quieres....
bueno mira diego,tambien vale lo borro de la lista de regalos,una cosa menos enga la play y el tv kien se anima
si te vale una play 1 tengo una k no la uso hace mucho tiempo...hay k reciclar no??
bueno como me das pena te regalo tambien la chincheta pa que cuelgues el calendario en la cocina

gracias franci por el detallazo de la invitación, no es necesario que te tomes tantas molestias, lo hago de corazón, eso sí, si me invitas a unas cervecillas de agradecimiento no te diré que no,ja,ja,ja.
Y por cierto, ciberisra, si no sabes que regalar y vas a gastarte la pasta en cosas inútiles, si te parece me voy para allí y vamos llemando la cesta que yo seguro que busco cosas de provecho.
joder diego tio me estas emocionando,joder que detalles tio tu no eres un colega eres un hermano joder,la play uno joder nurpm koño que kieres que monten un rastrillo estirate kojones,carolina ija a una cerveza y mi sangre si ma la pides ,ciberisra coño apuntate ami lista de regalo ijo que esto yque me salgo oy,mira diego komo se estira el tio
a ver pide algo k sea medianamente aseqible para una pobre currante...
enga pobre currante si seguro que tienes mas dinero que un torero,no te digo el dormitori por lo menos
venga vale, solo por lo k has insistido...pero del ikea k para mas no me llega