Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: y que regalo esta navidad???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
jolin franci, como se ha estirao nurpm2,eh!!!!
ya te digo, de aquí sales hoy con to el piso amueblao.
Ahora no vas a tener sangre para los 2, bueno, no te preocupes, yo me quedo con las birras, la sangre sólo me gustaba en i anterior vida y ahora.....la tengo aborrecida.
Venga....quien da más????
joder me estais emocionando ,hoy me aseis sentir querido joder no lloro xq no me vais aver de todas maneras ,que si no quien lo supere le dejo la habitacion pekeña ,aver kien me regala un buga nuevo koño enga exar el resto
Siempre me pido un Johnny Deep..... pero vamos como es un regalo un poco imposible..... pues como que este año toca la psp.... la tengo metida entre ceja en ceja!!!!
Regalos!!! me mola este post.
La verdad que el regalo en sí depende totalmente de a quién se lo vayas a regalar......pongo aquí algunas ideas:

-A tu novia: algún perfume de los caros ó alguna joya si le molan. Si no te quieres gastar mucha pela un regalo que suele hacer mucha ilusión es un libro con fotos del avance de vuestra relación desde el principio, con cosas y pijadas escritas. parece que no, pero mola mucho, sobre todo por el esfuerzo y el tiempo que tienes que invertir, la otra persona lo agradecerá. Un conjunto fino de lencería ó algo de ropa.

-A tu novio: por lo general a los tíos les suelen gustar más las cosas relacionadas con la tecnología, la música y los videojuegos: una minicadena (la verdad que están tiradísimas de precio), una tele para su habitación si no la tiene (también han bajado mucho de precio), un reproductor de mp3, un reproductor de DVD, una cámara digital, un móvil, otro librito con fotos de los que os comentaba antes y en cuanto a ropa pues sudaderas, camisetas, camisas.

-A tu madre: perfume caro, una cestita de estas que vienen con pila de potingues y cremas (pero ojo!! son carísimas!!), ó algo de ropa.

-A tu padre: si le gusta el buen vino una caja de estas chulas que hay con algún vino de reserva ó alguna pieza de ropa también.

-hermanos y hermanas: pues más de lo mismo, cualquiera de las cosas que he mencionado antes.

No nos olvidemos de un buen libro para quienes les guste leer ó alguna película en DVD ó trilogía que sepas que le gustan (como "El señor de los Anillos" por ejemplo). En resúmen, que regalos hay mil!! a mí también me gusta mucho regalar aunque en estas fiestas es un agobio, está todo petadísimo.
joder..xD pues yo siempre cmpro los regalos de mis padres cn mi hermano...pero este año esta en alemania..asi que me tocara sola xDDDD y la verdad esk ni idea...y a mi novio..:S tngo pocas ideas XD
a los novios es facil le regalas una noche intima y te ahorras el dieneroXD
Coño! otra idea, cierto, noche íntima pero en UN GRAN HOTEL, que pa hacer lo mismo que todo el año......se pierde la gracia, menudo regalo
Regalos me encanta hacerlos, y sobre todo que me los hagan. Mi pareja no tiene problema yo los compro, los envuelvo, los regalo y el los paga.
Aunque mi regalo favorito de pareja en un Gran Hotel con Balneario. Regalo que me hacen todos los años mis niños 2 dias sola sin ninguno incordiandome, comida por delante, masajes, piscinas de agua caliente, magnifico.
Mis niños ya tienen la lista hecha Presupuesto y todo incluido, todo lo quieren doble 2 Nintendo Ds, 2 Juegos nintendo, 2 Monopatin, Cluedo Dvd, Cifras y Letras, Libros de lectura, etc.
A mí me gusta regalar más que ser regalado. No es broma.

PD: No se admiten peticiones de los foreros, pero hay descuentos para mis chicas del Club.
Zephyr85 EscribióPD: No se admiten peticiones de los foreros, pero hay descuentos para mis chicas del Club.
Lo tendremos en cuenta...TongueBig Grin
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia