Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: y que regalo esta navidad???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
esta es la pregunta que muchos nos hacemos cuando llegan las navidades.
este año el que tenga que regalarle algo a un fan de heroes le resultara un poco mas facil la cosa, entre los cd´s dvd´s de la gira y los tres libros que han salido recientemente hay para eleguir, pero y a esa persona que no tienes ni idea de que regalarle??
pues eso que ahora que aun queda tiempo se admiten sugerencias para todos los que no sabemos que regalar, tambien se puede decir lo que te han regalado otros años y que realmente te a hecho ilusion o lo que habeis regalado a alguien.
bueno pues lo dicho al que le apetezca que deje sus sugerencias.
Yo nunca tengo problemas para regalar.Es más, me pateo lo q haga falta para encontrar un regalo, pq me encanta regalar.
oye xq no azemos un amigo imbicible?yo soy el amigo de todos ,aver si me amueblais el piso jejej

P.D. poneros de acuerdo que dos sofas no creo que me kepan ,gracias de antemano
yo te regalo un a sarten y ya te apañas...
yo te regalo un tope de puerta (pa que no se te quede marcada la pared)Big Grin
mira poco a poco iros animando ,diego ufffffffff que detallaso tio di que si no esperaba meno, asi no repares en gastos jejee
porque eres tu que si no de que Tongue
A mí también me encanta regalar, pero estoy con Diego en eso de que es difícil saber que.
Ahora en que todos nos compramos lo que nos gusta cuando queremos, cuando llega la hora de los regalos no sabemos que narices regalar, que pueda gustar y que la otra persona no se haya comprado ya, la verdad es que cada vez es más difícil.
Perfumes, que al final no sabemos ya ni donde meter, música, que la que nos gusta de verdad nos la compramos cuando sale y la que no....echamos mano del emule, relojes, acabamos todos con 4 pares, ropa, resulta tan difícil acertar, al final lo mejor será que cada uno nos compremos lo que queramos y luego pasemos el recibo a los interesados.
Asique Diego, en esto no puedo ayudar demasiado....ni siquiera se lo que quiero que me regalen a mí!!!!! (obviamente el cd,dvd de los heroes caé fijo).
A ver si los demás foreros nos aportan sugerencias.
carolina cariño menos una sarten y el detallaso de diego lo que quieras,no te calientes mucho la cabeza cielo, el mueble del salon por ejemplo
una cosa los portes van de tu cuenta franci Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia