Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Regrabaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Pues me disponia a ver el DVD del cd antologia audiovisual y he visto que detras pone en la parte de CD que el camino del exceso tiene remix, asi que escuchando el CD de musica me he dado cuenta que bunbury tuvo que regrabar varios temas.

el que mas se nota es en "heroe del leyenda" y por lo tanto creo que se desde tal momento se le planteo volver a heroes.

en todo caso, hay mas versiones de heroes regrabadas?
si, en ese disco, casi todas las canciones de el mar no cesa son regrabadas, yo tambien pense que desde entonces estaba planeado la posibilidad de la vuelta, si no no tiene sentido.
Creo ke esas regrabaciones estan copiadas directamente del canciones 84-96 que ha sido el unico disco recopilatorio ke contiene regrabaciones actuales (de akella epoca).
Y no, no se vislumbraba en akella epoca una reunion ya que para la grabacion de ess cacnciones, los heroes ni se vieron entre ellos. Fue a peticion de la EMI para dar algo de material "nuevo".

No solo la voz esta regrabada, tambien los instrumentos.
pues no tenia ni idea, ya se que me tengo que comprar
Aun asi a mi me resulta sospechoso y un poco sin sentido pues tanto que enriqe echaba pestes de heroes que sentido tenia regrabar las canciones? por mucho material nuevo que quisiera la EMI ellos que yo sepa ya no tenian ningun contrato con ellos para hacer nada, da que pensar, la cosa, la verdad. Matias Uribe en el libro dice algo al respecto sobre esto y comenta lo mismo que yo, que resultaba un poco sospechoso
pk siempre se quiere arreglar las cosas o alomejor son muy tiquismiquis con las cosas y querrian "mejorar" las canicones

aunk si bueno por alguna razon seria, no creo que sea pk se lo dijo emi
Stobbart EscribióNo solo la voz esta regrabada, tambien los instrumentos.

Debo discrepar. Fue cosa exclusivamente el volver a grabar su voz. El propio Matías Uribe lo decía en su libro. No comprendía cómo Enrique habia decidido trabajar esas canciones mientras por otro lado ponía a caldo todo lo que es Héroes. "Tesoro", "El camino del exceso" , "Agosto" o "Con nombre de Guerra" eran otros de los temas. Sucedió en 2000 y el ingeniero fue Phil Manzanera.

Lo que sucede con los instrumentos es que se remasterizó el audio y se nota mucho (en temas como maradentro, por ejemplo, aun no habiendose regrabado la voz).
una duda que tengo la antologia audiovisual no salio antes que el canciones 84-96??? esque no teng aqui los discos y no me acuerdo
No, Cibo. "Canciones" es del 2000, y "Antología" es del 2004. Pero vamos, que lo único nuevo aportado fue el DVD.
URLs de Referencia