28-11-2007, 10:35 PM
28-11-2007, 10:37 PM
Tranquila paisana, que ya habrá tiempo de quedadas y de salir de jarana jajajajajaj
28-11-2007, 10:38 PM
la chica adecuada Escribióme cago en todo, quiero quedar con gente como vosotros o sea normales y emborracharmeeeeeeeeee
normales??? donde???

28-11-2007, 10:41 PM
si Diego, y tantas olivas que quedan, pero bueno, hay tiempo para todo, aunque en este mes yo desaparezco para el mundo porque empieza la campaña de navidad y .......comercios abiertos los domingos. Vaya mierda!!!! entre la oliva y los domingos de curro, no tengo tiempo para relacionarme con la humanidad, pero bueno, tiempo de quedadas habrá.
Hacer una por aquí cerca de valencia y así puedo ir, aunque no me importaría desplazarme.
Hacer una por aquí cerca de valencia y así puedo ir, aunque no me importaría desplazarme.
28-11-2007, 10:44 PM
Carolina Madrigal Martinez Escribiósi Diego, y tantas olivas que quedan, pero bueno, hay tiempo para todo, aunque en este mes yo desaparezco para el mundo porque empieza la campaña de navidad y .......comercios abiertos los domingos. Vaya mierda!!!! entre la oliva y los domingos de curro, no tengo tiempo para relacionarme con la humanidad, pero bueno, tiempo de quedadas habrá.
Ah, eres de Valencia?Pues en este foro hay otra chica de tu ciudad q es majísima, héroe-adicta.
Por cierto, estuve hace nada en tu ciudad.Me encanta Valencia, la próxima vez q vaya a ver si nos vemos.
28-11-2007, 10:46 PM
Carolina pues yo estuve en Valencia del 08.nov. al 12.Nov.
Que pena no haber sabido que eras de allí, igual nos podriamos haber tomado un cafetito.
La próxima vez.
Que pena no haber sabido que eras de allí, igual nos podriamos haber tomado un cafetito.
La próxima vez.
28-11-2007, 10:52 PM
jolín que lástima, la próxima vez que vengais avisais y así nos vemos.
Yo no vivo en valencia ciudad, vivo en un pueblo encantador a 70km de la ciudad.
Pero cuando os interese, aquí teneis una casa ofrecida de corazón para pasar unos días.
Yo no vivo en valencia ciudad, vivo en un pueblo encantador a 70km de la ciudad.
Pero cuando os interese, aquí teneis una casa ofrecida de corazón para pasar unos días.
28-11-2007, 11:31 PM
haber esto es de castilla y leonnnnnnnnnnnnnnnnn no de valenciaaaaaaaaaa encuesta que os gusta más carne o vegetales ufff con lo comilona que soy yo las dos cosas jeje
comida
botillo, berzas, patatas, chorizo.....
bebida
vino del bierzo
postre
flan de castañas y manzanas reinetas
cafe y licores
barra libre
no se pero suena de vicio
comida
botillo, berzas, patatas, chorizo.....
bebida
vino del bierzo
postre
flan de castañas y manzanas reinetas
cafe y licores
barra libre
no se pero suena de vicio
28-11-2007, 11:36 PM
la chica adecuada Escribióhaber esto es de castilla y leonnnnnnnnnnnnnnnnn no de valenciaaaaaaaaaaTranki eh
28-11-2007, 11:38 PM
madre mia!!