cualkiera...xDDDD y eso que la estacion del año que la sangre altera(o eso dicen) es la primavera, Nony

pero vamos..estamos en invierno y esto da miedo!
Oh si....este post es de la kedada de castilla y leon..xDDDDDDDDDDDDDD
Pues ahora yo me pongo rebelde y pido una quedada en valencia, y encima ni soy de por allí,jajajajaja
enga carola..di que si xD vamos a ponernos todos los foreros en plan xulos xDDDDD
joliiiiiiinnnn!!!! como estan los ánimos.
Chica adecuada, más que adecuada te veo un poco alterada,ja,ja,ja!!!!
pero tienes razón, el post lo habriste tú para quedadas en castilla y león.
Siento haberme entrometido, sólo quería aprovechar para proponer una quedada cerca de valencia, pero bueno, ya abriremos otro post para eso, aunque amí me da igual, si se organiza una quedada y puedo ir, me da igual que sea aquí o en la conchinchina,ehhhh!!!!!
Para los demás, los que me dijisteis que habiais estado en valencia o para los que querais estar, mi casa es vuestra casa.
venga, Carola y Ale, animo vuestra propuesta de la quedada en valencia, por chuleria o por lo que os apetezca,ja,ja,ja.
perdonar, ya se que abrir es sin "h", se me habrá ido el dedo.
tampoco es para tanto lo de chica adecuada, muchos post de los q habrimos a veces te vas y terminas hablando de otra cosa, lleva dos dias q esta a la q salta.
venga, con cada lugar q kerais kedar habrir un post y punto.
Carolina, yo me apunto a la quedada q sea, así q como digas de hacer una en Valencia allá voy!
nony Escribiótampoco es para tanto lo de chica adecuada, muchos post de los q habrimos a veces te vas y terminas hablando de otra cosa, lleva dos dias q esta a la q salta.
venga, con cada lugar q kerais kedar habrir un post y punto.
Pues si..yo soy la primera que se desvia de los temas y el herido o covi me tienen que llevar a mi cauce d nuevo..

pero siempre t lo dicen con humor y no se ponen ni a la mitad que se pone la chica esta...joder¬¬
ala venga dejar el tema este, lo muevo a quedadas, porque es de una quedada.... y vosotros si quereis quedar, quedar en otro post.
Ala... que rebuznancia xD
Pues si que estamos buenos... tantas ganas teneis de juerga? jejejeje xD
Al final vamos a hacer una Quedada en cada comunidad y hacemos una videoconferencia pa vernos todos en tiempo real... no estaria mal, no?
Ale, que vaya bien bonito, besicos