30-11-2007, 12:13 AM
30-11-2007, 02:06 AM
No, lo q tenemos q hacer es una quedada en la q estemos toodos, y q se a pronto, pq lo d e decir en octubre pues e s mucho tiempo.Las cosa hay q hacerlas cuanto antes mejor.
30-11-2007, 10:50 AM
Eso esta muy bien, 1 quedada anual por comunidad, y luego 1 quedada nacional. Jolin vamos a tener que comenzar a realizar un presupuesto para quedadas.......Y si no hacemos como los herores con sus conciertos 3 quedadas en las mismas ciudades para seguir recordando....Zaragoza, Sevilla, Valencia incluimos alguna por Valladolid, Burgos o Tordesillas....Estaria bien no???
30-11-2007, 12:29 PM
Una provincial y otra anual???? Madre mia que locuras!!!!
De momento dejemos las oficiales, las demas se pueden hacer cualkier dia!! No hay que poner a tanta gente de acuerdo!
De momento dejemos las oficiales, las demas se pueden hacer cualkier dia!! No hay que poner a tanta gente de acuerdo!
30-11-2007, 12:31 PM
Una quedada en la que este tooodo el mundo es muy dificil gente xD
30-11-2007, 03:48 PM
DARUSI EscribióEso esta muy bien, 1 quedada anual por comunidad, y luego 1 quedada nacional. Jolin vamos a tener que comenzar a realizar un presupuesto para quedadas.......Y si no hacemos como los herores con sus conciertos 3 quedadas en las mismas ciudades para seguir recordando....Zaragoza, Sevilla, Valencia incluimos alguna por Valladolid, Burgos o Tordesillas....Estaria bien no???
Pues eso mola, lo de ir por las ciudades donde fueron los conciertos.Yo desde luego el proximo octubre vuelvo por Zaragoza para recordar esos grandes momentos.
30-11-2007, 04:23 PM
Pregunta cual es el calendario de las quedadas oficiales lo teneis publicado?? en algun sitio de la pagina web??
30-11-2007, 04:33 PM
No existe un calendario, pero las 3 que ha habido en zaragoza, se han realizado a mediados-finales de septiembre
04-12-2007, 07:12 PM
jo yo quiero conoceros a todos me da igual donde sea la quedada me voy aunque sea al culo del mundo jolín
04-12-2007, 07:21 PM
La_Peke EscribióUna provincial y otra anual????
Que levanten la mano los navarros!! Yo todos los días hago una quedada conmigo mismo. Me asocio con los aragoneses si hace falta!