Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: tengo una duda?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo lo he pensado eee?
No, lo q tenemos q hacer es una quedada en la q estemos toodos, y q se a pronto, pq lo d e decir en octubre pues e s mucho tiempo.Las cosa hay q hacerlas cuanto antes mejor.
Eso esta muy bien, 1 quedada anual por comunidad, y luego 1 quedada nacional. Jolin vamos a tener que comenzar a realizar un presupuesto para quedadas.......Y si no hacemos como los herores con sus conciertos 3 quedadas en las mismas ciudades para seguir recordando....Zaragoza, Sevilla, Valencia incluimos alguna por Valladolid, Burgos o Tordesillas....Estaria bien no???
Una provincial y otra anual???? Madre mia que locuras!!!!

De momento dejemos las oficiales, las demas se pueden hacer cualkier dia!! No hay que poner a tanta gente de acuerdo!
Una quedada en la que este tooodo el mundo es muy dificil gente xD
DARUSI EscribióEso esta muy bien, 1 quedada anual por comunidad, y luego 1 quedada nacional. Jolin vamos a tener que comenzar a realizar un presupuesto para quedadas.......Y si no hacemos como los herores con sus conciertos 3 quedadas en las mismas ciudades para seguir recordando....Zaragoza, Sevilla, Valencia incluimos alguna por Valladolid, Burgos o Tordesillas....Estaria bien no???

Pues eso mola, lo de ir por las ciudades donde fueron los conciertos.Yo desde luego el proximo octubre vuelvo por Zaragoza para recordar esos grandes momentos.
Pregunta cual es el calendario de las quedadas oficiales lo teneis publicado?? en algun sitio de la pagina web??
No existe un calendario, pero las 3 que ha habido en zaragoza, se han realizado a mediados-finales de septiembre
jo yo quiero conoceros a todos me da igual donde sea la quedada me voy aunque sea al culo del mundo jolín
La_Peke EscribióUna provincial y otra anual????

Que levanten la mano los navarros!! Yo todos los días hago una quedada conmigo mismo. Me asocio con los aragoneses si hace falta!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia