hay quedadas de Castilla y León? por que si es a si me apuntooooooo y aunque mi apellido sea Vidal y valla por orden alfabético por cuestión de rigor soy la primera de la lista jejeje
Joder, una paisana por el foro,mira que somos poquitos jajajaja.
si las organizais..si que hay xD
alguno mas habra, yo tengo un colega que lee de vez en cuando el foro y es burgales
Ole ahí, otro burgalés jejeje. Creo que había alguno de Valladolid, al menos 2 que yo recuerde así en frío.
darthdaniels y malas intenciones son de por alli por lo que creo etaira tb xD
voy a ser yo la que organice una de esas quedadas y no en valladolid precisamente jeje ya tengo el lugar y donde pasar la noxe invitare al dueño de este foro y a sus estupendos moderadores jeje pa que vean lo maja que soy lo alta y lo rolliza aaaaaaaaaa y que bien se come
Aupa ahí, y ¿dónde va a ser?, que a´mí también me interesa jejejej
Pues eso, ole ahí, ir organizando quedadas a ver si con suerte la distancia y mi trabajo me permiten ir que ya tengo ganas de tomarme unas cervecillas con vosotros.
Carolina Madrigal Martinez EscribióPues eso, ole ahí, ir organizando quedadas a ver si con suerte la distancia y mi trabajo me permiten ir que ya tengo ganas de tomarme unas cervecillas con vosotros.
aunte quedan olivas para recojer?