Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: me recuerdan a HEROES se llaman NADIE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Ho la a todos por casualidad he encontrado una banda que me recuerda mucho a Heroes se hacen llamar Nadie, los temas que he escuchado no estan nada mal, guitarras a lo mas estilo heroes les deseo todo lo mejor, espero que os guste http://www.myspace.com/nadiegrupo un besito a todos.
pues mas o menos
aunq el titulo hechizo??? se parece un poco no

romina_valeria

De donde son?? De España?
joder, pues no estan nada mal. los he intentado buscar en el emule y no los encuentro, dnd me lo puedo descargar?
parecen buenos.
El estilo es bastante parecido a heroes, en música, voz, pero claro, no son ellos, aunque bueno, no están nada mal.
Con razón te recuerdan a Héroes. El que canta tiene dejes a lo Bunbury, y las guitarrillas también tienen ese aroma cuando se puntea continuamente.

Pero no me convence cuando algo cuando no tiene personalidad propia, y menos si hay "extrañas" conexiones con algo que me apasiona.
Pues a mí casi que me recuerdan más a Sober eh?. De todos modos opino como Zeph; para mí los imitadores y las copias muy marcadas pierden toda su razón de ser.
ALBA-SIRENA EscribióPues a mí casi que me recuerdan más a Sober eh?. De todos modos opino como Zeph; para mí los imitadores y las copias muy marcadas pierden toda su razón de ser.

Me pasa igual que a vosotros. Pero me suena más sober con dejes heroicos...poco original...Sad
A mi me gusta, no suena mal
pero pq no hay pan, hay q contertarse con tortas
Desde luego están muy influenciados por los héroes.eso si, les falta esa chispa q me removió el interior la primera vez q escuché a los héroes.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia