Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: NO A LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
valtor, yo he dicho lo del estado de las carreteras. Y con esto me refiero, a parte de que muchas dan pena. Aqui la "Y" que es la autopista mas importante que une los 3 nucleos mas importantes de asturias tiene unos saltos que no son normales. Y tu si vienes por alli y eres de fuera no tienes porque saber que si cruzas de carril en tal sitio te comes un bache de la virgen, no siempre se puede prevenir.
Yo con el estado de las carreteras me refiero, a lo mal que estan algunas (no es normal que en una autopista que acaban de hacer hace 3 meses encuentres los saltos que encuentras... y que este machacadisima) Ni que para salir de asturias con galicia no tengas autopista y tengas que ir por carreteras nacionales (que todos sabemos que aqui es donde esta el mayor peligro, en las carreteras nacionales) A eso me refiero con el "estado" de las carreteras.
Más que nada lo comento porque me parece un poco irresponsable que siempre se quiera achacar las culpas a los usuarios (que en gran parte la tenemos) pero es muy hipocrita que pa el gobierno lo importante es meter dinero en la saca con lo que sacan de los radares... ya podian mejorar el estado de las carreteras con esa pasta no???

Y bueno, tiene mucha razon lo que dice hanyon, hay mucha gente que conduce con miedo, o con un exceso de precaución y eso es mucho más peligroso de lo que la gente piensa.

Una de las campañas que yo creo que eran mas necesarias, es la que dice que el carril izquierdo hay que dejarlo libre. En fin... es que hay gente que lo coge y hasta su destino! ves cada cosa...
chicos que todo es dinero, aunque suene muy mal, cuanto mas grande el coxe, mas veloz,mas bonito, mas rojo. MAS SE PAGA. Por eso es mas facil prohibir que impedir que se hagan coxes rapidos.
buah..eso igual que los gps...no se prohiben por dinero...pero joder...han causado ya miles de accidentes..de verdad que creo que solo deberian permitirse los que hablan..no los que tengas que ir mirando, porque si no..al final es peor que el movil
Ya pero, primero nos lo venderan como rosquillas y ahora cuando todos tengamos uno, lo porhibiran. Ganan dinero al principio y al final..
Es como los coxes de gasoil, cuando todo el mundo esta hasta las orejas comprandose un coxe y ademas de gasoil que no gastas etc. va y nos multaran por que contamina mas...que fuerte
ya ves xDDDDDD no saben como sacarnos el dinero ya jo!y eso que yo aun toy sacandome el coxe..no kiero ni pensar el dia que me compre un coxe..mi novio es lo que me dice..que comprarme un coxe..si..m da muxa libertad..pero joder xDDDD
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?...hijo-coche

La noticia en cuestión es esta. La mujer muerta es cuñada de un amigo de la familia, compañero de trabajo de mi padre, al cual conozco. Deja a 3 hijos en el camino.

No es normal. Se tendría que quedar en la carcel. Así de simple

Este tema dar para largo y tendido. Mejorar la educación, ser mas estrictos con los exámenes de facultades físicas, poner un límite de edad, endurecer penas...pero todo en pro de hacer carreteras seguras, no de llenar las arcas. La verdad es que cuando vas en coche se ven unos actos que son para detener al conductor en ese momento.
Bueno, vayamos por partes.
En primer lugar, Covita, si lees lo que digo verás que lo primero que digo compo posible solución es la inversión en carreteras, eso ante todo. Y lo digo porque es que uno ya está un poco harto dever individuos que se quejan porque les ponen una multa por pasar a 120 por un pueblo o hacen el coche astillas yendo a toda ostia y culpan al estado de que la carretera estaba mal, o que dicen que le han puesto una multa por no llevar el cinturón sólo para recaudar, joder, pues llévalo, no seas tan gilipollas.
Y en cuanto a los coches con potencia limitada o los gps y tal, pues sinceramente creo que es una excusa, cadauno es responsable de lo que hace, no se puede culpar al gobierno de turno, o al fabricante o al primero que pasa por la calle de que uno ponga su coche a 200, porque nadie obliga a hacerlo, lo haces porque quieres, ni má sni menos, y mientras no veamos que la culpa de ir a velocidades enormes o de conducir borrachos es única y exclusivamente nuestra no se acabará la cosa.
ok, vale, vale te entendí mal.

Esta claro que uno no se pasa de velocidad si no quiere, ni usa el movil (cosa que tb se ve mucho) ni el gps, ni bebe. Pero hay que querer.
Yo me considero altamente responsable al volante en estos aspectos. El problema es que nunca sabes lo cruzado que puede venir el de enfrente...

Limitar la potencia de los coches, o su velocidad no tiene sentido, yo no creo que eso deba ser asi... lo que tiene que haber es gente responsable y coherente al volante, no personas con mentalidad infantil
Exactamente, debe haber responsabilidad, porque mientras sigamos echando la culpa a la carretera o a la potencia del coche o al movil o al gps lo llevamos claro.
La receta es clara en mi opinión, arreglo de carrteras, educación y mientras tanto, al que no cumpla leña, así, sin más, leña y a base de bien, que parece que es lo único que se entiende en este país.
Covita Escribióvaltor, yo he dicho lo del estado de las carreteras. Y con esto me refiero, a parte de que muchas dan pena. Aqui la "Y" que es la autopista mas importante que une los 3 nucleos mas importantes de asturias tiene unos saltos que no son normales.

Totalmente de acuerdo. Sobre todo cuando llueve (que en Asturias eso no ocurre poco que digamos) es una carretara bastante peligrosa. Yo he tenido que pasar por ella durante años 2 veces diarias para ir a la facultad y cada dos días había accidentes, era exagerao. Llegaba casi siempre tarde a clase. Es un asco de autopista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia