Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: NO A LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Uf...el herido..e leido esa noticia y se me ha revuelto el estomago. Pues si, en la carcel como que tendria que estar, no por ahi suelto poniendo en peligro a mas y mas gente. ya vemos lo bien que va la justicia.
Un caso muy similar se paso a un amigo mio, uno de los mejores amigos que he tenido que, viniendo de madrid a algeciras, en malaga se encontro retencion por accidente, y el accidente estaba justo delante suya....y se bajo para ayudar...y tal como abrio la puerta y se dispuso a bajar del coche...murio arrolado por uno que venia flipadisimo que tb dio positivo en las pruebas de alcoholemia. Tengo mil historias que contar sobre accidentes, yo misma he pasado tb por uno, y lo malo es que la gente no se conciencia...y esto cada vez va a peor..
Jolines, si vosotros teneis historias de accidentes, imaginaros yo....No sabeis la de coches que entran por la puerta de mi taller cada dia, con una historia diferente, muchas de ellas te ponen los pelos de punta...Otras es para enganchar al conductor por el pescuezo....conocemos conductores de todo tipo y los que son unos irresponsables se notan nada mas en el trato y en la forma de hablar de su coche..de hecho hay dos chavales que aunque yo me lo tomo a broma siempre les digo que les hago un seguro de vida que yo corro con los gastos, porque la actitud tengo claro que tarde o temprano van a ser carne de carretera, lo malo es que se lleven a alguien por delante....
Ya Darusi...eso es lo jodio...que siempre hay locos en la carretera..vale...genial...lo malo es que ellos son los que provocan los accidentes, y al final, mueren los demas y a los capullos que iban haciendo el lila por la carretera no les pasa na!!!!
Si les pasa lo que ocurre, que ellos si que pasan
0,52 de alcoholemia dio el hombre
vamos a ver lo de la velocidad,es un poco tonteria como sabeis yo estoy to el dia en la carretera y ai mas gente peligrosa llendo a 80 ke llendo a 150 xq ese tio normalmente sabe onde va y no te aze ninguna maniobra estupida el de 80 va mas perdio que el barco del arroz y te da el volantazo sin intermitente ni nada,aora la publicidad que ay en la carretera (campaña para poner el intermitente)joder parece que somo stontos pero coño es la puta verdad que trabajo cuesta el señala lo que vas a ser?y sobre conducri borracho yo lo e exo y a dia de oi lo ago,lo reconozco con mucha prudencia pero lo ago y la verdad que es ta mal lose pero soy un jilipollas mas la verdad que aun sabiendolo que ago mal ,seguro que lo segire asiendo ,pero no asiendo el jilipollas ni corriendo ni poniendo en peligro mi vida ni la de nadie.
franci, creo que te al menos lo reconoces y eso esta bien. Pero alguien como tú que tengo entendido vive del transporte... Bufff casi prefiero no hablar. Pero aunque no lo creas, o no seas consciente si pones el peligro la vida del resto, puesto que no estas al 100% de tus aptitudes, y si alguien puede cometer errores estando al 100% ya no te digo cuando no lo esta.

Lo siento pero como conductora de 0,0 no soporto a quien bebe al volante, porque es lo más irresponsable que alguien puede hacer en su vida.
franci Escribiópero no asiendo el jilipollas ni corriendo ni poniendo en peligro mi vida ni la de nadie.

Siento decirte que desde el momento en que te subes al coche bebido ya estás haciendo el ganso, y sí que pones en peligro tu vida, la de los que suben contigo y la del coche que pueda venir en frente ....No tientes al destino amigo. Tan sólo puedo decirte que tengas mucha suerte.
franci Escribióvamos a ver lo de la velocidad,es un poco tonteria como sabeis yo estoy to el dia en la carretera y ai mas gente peligrosa llendo a 80 ke llendo a 150 xq ese tio normalmente sabe onde va y no te aze ninguna maniobra estupida el de 80 va mas perdio que el barco del arroz y te da el volantazo sin intermitente ni nada,aora la publicidad que ay en la carretera (campaña para poner el intermitente)joder parece que somo stontos pero coño es la puta verdad que trabajo cuesta el señala lo que vas a ser?y sobre conducri borracho yo lo e exo y a dia de oi lo ago,lo reconozco con mucha prudencia pero lo ago y la verdad que es ta mal lose pero soy un jilipollas mas la verdad que aun sabiendolo que ago mal ,seguro que lo segire asiendo ,pero no asiendo el jilipollas ni corriendo ni poniendo en peligro mi vida ni la de nadie.

Pues lo siento Franci, pero a mí eso de conducir a 150 por zonas de 80 y de coger el coche estando borracho no me parece una actitud nada positiva, de hecho me parece muy irresponsable, porque aunque tú no te des cuenta tu cuerpo no puede responder a los estímulos de igual manera, si surge algún imprevisto estás jodido.
Eso sí, creo que tienes razón en el tema de los intermitentes, que parece que están de adorno, o que sólo sirven para ponerlos cuando estás parado en el medio de la calle estorbando a todo dios, aunque bueno, lo del incivismo aparcando es tema aparte a pesar de que tenga, en mi opinión, la misma raíz
valtor79 Escribió
franci Escribióvamos a ver lo de la velocidad,es un poco tonteria como sabeis yo estoy to el dia en la carretera y ai mas gente peligrosa llendo a 80 ke llendo a 150 xq ese tio normalmente sabe onde va y no te aze ninguna maniobra estupida el de 80 va mas perdio que el barco del arroz y te da el volantazo sin intermitente ni nada,aora la publicidad que ay en la carretera (campaña para poner el intermitente)joder parece que somo stontos pero coño es la puta verdad que trabajo cuesta el señala lo que vas a ser?y sobre conducri borracho yo lo e exo y a dia de oi lo ago,lo reconozco con mucha prudencia pero lo ago y la verdad que es ta mal lose pero soy un jilipollas mas la verdad que aun sabiendolo que ago mal ,seguro que lo segire asiendo ,pero no asiendo el jilipollas ni corriendo ni poniendo en peligro mi vida ni la de nadie.

Pues lo siento Franci, pero a mí eso de conducir a 150 por zonas de 80 y de coger el coche estando borracho no me parece una actitud nada positiva, de hecho me parece muy irresponsable, porque aunque tú no te des cuenta tu cuerpo no puede responder a los estímulos de igual manera, si surge algún imprevisto estás jodido.
Eso sí, creo que tienes razón en el tema de los intermitentes, que parece que están de adorno, o que sólo sirven para ponerlos cuando estás parado en el medio de la calle estorbando a todo dios, aunque bueno, lo del incivismo aparcando es tema aparte a pesar de que tenga, en mi opinión, la misma raíz

Franci...no me monto cntigo en el coxe ni de coña...vamos!!!!joder...si es muchisimas veces(millones)yendo en perfectas condiciones y hay capullos por ahi que te fastidian la vida... Y si, Valtor tiene razon, aunk tu te veas en perfectas condiciones, no es por la multa que te puedan poner, porque al fin y al cabo, es lo mas simple, pero joder, se te puede ir la pinza y provocar un accidente o que haya otro peor que tu y no tengas los reflejos suficientes para reaccionar a tiempo.... Y aunque tu vivas de eso, creo que nunca hay que confiarse, porque es eso..si te indican que tienes que ir a 80..eso de ir a 150..cuando el limite establecido en toda españa maximo de velocidad es 120....te hace sentirte superior en la carretera?de verdad que no lo entiendo..ni creo que nunca lo hare
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia