Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: NO A LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
vamos aver creo que me aveis entendido en algo mal,a 150 en una autovia no lo veo peligroso para nada,en ciudad o limitado a 80 es una locura y repito mas accidentes provocan los que no saben donde van (famosos domingeros)que los que van a esa velocidad sabiendo;borracho bueno nose que entendeis por borracho vamos a decir que con el puntillo, asi no me pongo a 150 voy mas,prudente que nunca si me veo que no estoy en condiciones me para comprobado vamos ,,,que si me para la policia me empapela por superara mi tasa de alcohlemia ,si pero se lo que ago menos reflejos tambien muchos menos lo noto,,,,,,,, e echo muchas locuras al volante lo se y las ago a veces pero sabiendo donde y sin poner en peligro no mas vida que la mia(con el autobus nunca bebo eh ni sikiera una cerveza sin alcohol ,aver si mi jefe be esto y me echa)

chiky guapa,no es sentirse superior el que diga eso es jilipollas, yo la verdad que disfruto mas subiendo los montes de malaga que llendo a 150 y no me siento superior,pero alo que iva,no es sentirse superior las autovias estan de putamadre la mayoria y a 150 no vas haciendo el ganso ni mucho menos ,en algunas si, chiky tu as estado tambien en alemania ellos son mas civilisados que nosotros se supone y en autovias de tres carriles el de la iz. no tiene limite de velocidad
es sumamente increíble yo soy la menos indicada para hablar de estos temas ya que no poseo el carnet pero en mi ciudad pasa lo mismo yo no se como no se producen mas accidentes la gente va como loca y por no decir cuando vas a pasear y sales con una persona que no puede casi ni caminar y tiene que ir despacio vas por el paso de peatones y dios los conductores tienen un comportamiento inapropiado y te insultan y todo yo desde luego en una palabra alucino bueno en dos vecino así rima
franci Escribióchiky guapa,no es sentirse superior el que diga eso es jilipollas, yo la verdad que disfruto mas subiendo los montes de malaga que llendo a 150 y no me siento superior,pero alo que iva,no es sentirse superior las autovias estan de putamadre la mayoria y a 150 no vas haciendo el ganso ni mucho menos ,en algunas si, chiky tu as estado tambien en alemania ellos son mas civilisados que nosotros se supone y en autovias de tres carriles el de la iz. no tiene limite de velocidad

Franci...Tongue yo no e tao en alemania..ese es mi hermano XD que esta adoptao alli, pero le preguntare la proxima vez para saber si es verdad, pues no lo sabia.aunque eso de que son mas civilizados, no hace falta que nadie lo jure...Big Grin
aunque tmpoco hace falta ser muy muy civilizado para superar la media de españa...vamos xD
franci tiene razon en alemania no hay limite de velocidad, pero yo creo que la conduccion va mucho en el caracter, y nsotros somos muy latinos...
En alemania no hay límite de velocidad, y hay muchos menos accidentes.

Pero posiblemente alli tienen una educación y una forma de ver las cosas diferente a la que tenemos aqui.

Cuando un coche deje de ser una maquina de "vacilar" "soltar odio" etc etc etc.. quizá en españa se conduzca mejor.
no es tampoco asi covi guapa,vale que si que todos los que van kon buenos carros asen el majara y un buen coche de segunda mano te vale na i menos ,esta alcanze de cualquiera pero es eso civimos es el no saber las normativas ,es el cojer el freno de mano en un descampado y decir joder que bueno soy conduciendo y un coche es muy dificil de predecir es eso ser civilisados ,es como el tema que se hablo aqui ase tiempo la legalizacion de las drgogas somos salvejes aun,no nos pueden dar mucha correa suelta.
En Alemania hay tramos de autopistas limitados a 130 y tramos no limitados, lo pude ver el verano pasado cuando anduve alla en el mundial de futbol.
Pero la diferencia era clarisima, mientras los alemanes en esos tramos iban a no mas de 160, todos los coches conducidos por españoles 8eran facilente reconocibles) iban a todo lo que daba y muchos de ellos cruzándose entre los carriles a lo gilipollas, esa s la diferencia, la educación.
Una cosa es saber CONDUCIR, otra es saber CIRULAR.

no hay mas, en españa no se sabe circular.
Pues posiblemente vayan por ahi los tiros, porque quien más quien menos sabe llevar un coche razonablemente bien, lo que no sabe es interactuar con el resto de coches, con la carretera y con las circunstancias de cada momento, que imagino que eso es a lo que llamas circular.
si, exacto.

cada vez me convenzo mas qde que la educacion es la solucion a casi todo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia