02-12-2007, 09:52 PM
02-12-2007, 10:31 PM
En España aparte de no saber circular, no se sabe castigar como Dios manda. Aquí sólo tienen castigo los que atentan contra los cabrones del gobierno, es decir, los terroristas (ojo, con esto no los estoy defendiendo). El resto de asesinos, violadores, maltratadores e ineptos del país están 2 días en la cárcel (y me quedo larga) y luego a vivir.....que conduces borracho y te llevas a una familia por delante?? no pasa ná....España y olé. Más mano dura y menos contemplaciones. Las leyes están para aplicarlas justamente a todos, no sólo a quien les convenga a los altos mandos. Todo tiene una explicación y las cosas siempre fallan desde arriba. Y así va esto.
02-12-2007, 10:38 PM
El problema respecto a eso, no está en las penas que se imponen, si no en el funcionamiento lentísimo de la justicia, y en la tendencia que se tiene en este país para intentar burlar las leyes sea como sea.
Las penas tipificadas son suficientes, pero siempre se busca el resquicio legal para evitarlas en su totalidad, es lo de siempre, la picaresca, porque la ley no puede ser perfecta, ni aquí ni en ninguna parte, lo que varía es la actitud de los ciudadanos ante ella.
Las penas tipificadas son suficientes, pero siempre se busca el resquicio legal para evitarlas en su totalidad, es lo de siempre, la picaresca, porque la ley no puede ser perfecta, ni aquí ni en ninguna parte, lo que varía es la actitud de los ciudadanos ante ella.
02-12-2007, 10:53 PM
exacto valtor, opino igual que tu.
estamos muy acostumbrados a hacer lo que nos de la real gana y eso esta bien, hasta que empiezas a molestar a los demas, entonces debes moderarte.
estamos muy acostumbrados a hacer lo que nos de la real gana y eso esta bien, hasta que empiezas a molestar a los demas, entonces debes moderarte.
02-12-2007, 10:53 PM
No estoy del todo de acuero Valtor. Estoy harta de ver cómo al puto gobierno lo único que le preocupa es encerrar a los terrosistas y jugar a su antojo y manojo con el terrosismo para las campañas publicitarias y luego al violador de turno que tenía "enajenación mental" 2 años de tratamiento y a la calle.....no creo que sea así. En este país parece que aquí sólo los etarras son asesinos, y estoy segura que dentro de la cárcel no se les da el mismo trato que al resto de presidiarios y se les trata de manera mucho más salvaje. Estoy harta de ver manifestaciones por la calle (promovidas por los políticos) cada vez que hay un atentado pero nunca he visto ninguna a nivel nacional en protesta contra los violadores, contra los asesinosy capturadores de niños, accidentes de tráfico por ineptos al volante, etc etc. Todos sabemos que aquí las leyes no se aplican por igual y todos sabemos qué tipo de intereses persiguen los gobiernos sean del palo que sean. Y mejor no meterse en temas políticos que darían lugar a muchísimas polémicas y no vale la pena......
02-12-2007, 10:57 PM
eso es verdad, pero igual que en todo el mundo, el gobierno por definicion es nuestro "enemigo", sea el gobierno que sea poruqe nos quiere y debe gobernar, y por lo tanto, nos manipula, a mejor o a peor, pero asi es. NO DEBEMOS DEPENDER DEL ESTADO, sino tener al estado como un apoyo, pero no convertirlo en nuestro cerebro y que piense por nosotros.
02-12-2007, 11:07 PM
Ahí la has dao Dark, el Estado pone los medios para nuestro bieneestar, la forma de usarlos es ya cosa nuestra.
Los medios están, las penas tipificadas son suficientemente duras, pero quizá falla algo en la aplicación, porque quien más quien menos intenta alegar algún transtorno mental o alguna cosa semejante, y no siempre se puede evitar que algún listo consiga engañara a la justicia.Y además, recordar que no vale con tener la certeza moral de que alguien es culpable, hay que poner pruebas en la mesa, porque la privación de libertad es algo muy serio como paratomarlo a la ligera, quizá por ahí venga algún problema respecto a eso, pero yo sinceramente prefiero un delincuente en la calle que un inocente en la cárcel.
Los medios están, las penas tipificadas son suficientemente duras, pero quizá falla algo en la aplicación, porque quien más quien menos intenta alegar algún transtorno mental o alguna cosa semejante, y no siempre se puede evitar que algún listo consiga engañara a la justicia.Y además, recordar que no vale con tener la certeza moral de que alguien es culpable, hay que poner pruebas en la mesa, porque la privación de libertad es algo muy serio como paratomarlo a la ligera, quizá por ahí venga algún problema respecto a eso, pero yo sinceramente prefiero un delincuente en la calle que un inocente en la cárcel.
02-12-2007, 11:09 PM
Bueno, es un tema muy delicado y mejor no desviarse del tema de accidentes de tráfico y meterse en camisas de once varas ¿no creéis? Es que a mí sencillamente me da asco la política. Y no tengo ningún problema en decirlo abiertamente. Saludos 

02-12-2007, 11:15 PM
Si, es mejro abrir otro posta para eso, la politica no tiene mucho que ver con esto de los accidentes.
Detodso modos, por asco que nos de, nos afecta y mucho, yo personalmente creo que es muy muy importante para la vida diaria de cada cual, de hecho algo andamos metidos ahi jejej
Detodso modos, por asco que nos de, nos afecta y mucho, yo personalmente creo que es muy muy importante para la vida diaria de cada cual, de hecho algo andamos metidos ahi jejej
03-12-2007, 12:35 AM
He hecho más de 4000 kms. en Alemania y es falso que no haya limites de velocidad.
Eso es en determinadas zonas y en circunstancias especiales...
He hecho muchos kilometros en Francia, Portugal, Italia y Melilla (la última va de coña) casi parejos a Alemania y en España no tenemos tan malas carreteras ni conducimos tan mal. y lo pongo en mayúsculas NO NO NO. Al igual que en Portugal no conducen tan mal como dicen.....
Que haya 4, 100, 10000 o 100000 cretinos no implica nada. TOPICAZOS TODOS.
Nadie recuerda a los que conducen bien. Esa es la verdad.
Eso es en determinadas zonas y en circunstancias especiales...
He hecho muchos kilometros en Francia, Portugal, Italia y Melilla (la última va de coña) casi parejos a Alemania y en España no tenemos tan malas carreteras ni conducimos tan mal. y lo pongo en mayúsculas NO NO NO. Al igual que en Portugal no conducen tan mal como dicen.....
Que haya 4, 100, 10000 o 100000 cretinos no implica nada. TOPICAZOS TODOS.
Nadie recuerda a los que conducen bien. Esa es la verdad.