Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: NO A LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
En portugal es horrible... yo he estado alli y es una locura xD
CLaro que existen buenos conductores. Pero yo no existe dia que salga con el coche ( y solo salgo 3 dias a la semana) y que no me cruce con un par de taraos en 20 km que me puedo hacer...
El dia que no existan taraos por la carretera, todo sera muuu diferente
¿con cuantos te cruzas Covita que no lo están? Entre ellos/as estás tú también.
NO A LOS TARAOS. Todos de acuerdo pues. La cuestión es cuantitativa y no creo que sea tan abultada.
Ya pero por culpa de esa gente, yo he tenido muchas probabilidades de pegarme una buena con el coche, si no hubiese estado atenta... quizá ni lo contaba. Y eso es lo que no puede ser.
Aquí hay demasiada gente que esta totalmente incapacitada para conducir yaun asi esta al volante...

¿cuanta gente de avanzada edad se mete de forma kamikace en la carretera? porque aqui en menos de un año un par de ellos...

Nose, hay buenos conductores por supuesto, pero yo no tengo porque peligrar al volante, porque otro no sepa conducir leñe! y porque sea un niñato con un coche que le queda demasiado grande para su edad mental.

Que un 70% de la gente que conduce se toma un par de cañas, y se piensa que es normal, que en la sociedad esta bien visto. Y todo esto es lo que no me gusta.
He llegado hace unas horas de León y me he encontrado en cosa de 20 minutos a 5 ó 6 coches bajando el Huerna a unos 160 Km (y puede que me quede corta) con una media de 4 grados centígrados. De hecho había sal en la carretara y peligro de heladas. Sin comentarios
No digo que no. MULTAZO AL CANTO Y RETIRADA DE CARNET DE VERDAD. Me consta que luego muchos de esos tienen una pléyade de abogados que se inventan cualquier cosa y salen indemnes.
Y si hay muertos CARCEL. No entiendo como si se te cae un tiesto de la terraza de tu casa pueda ser homicidio involuntario y por estar en un coche haciendo una barrabasada se una falta o lo que sea... Incongruencias básicas.
pero esa gente hace eso por que no sabe circular, entonces ahi radica el problema, ya algunos no saben circular ni patras, pero otros saben mas, pero les falta, ma sotro que sabe, pero que le falta y se produce otro accidente, por estupido que sea... es en as cosas abvias como en las que no, no es solo por la gente que lo hace intencionadamente, por eso mismo en otros paises se conduce mejor, el examen de conducir aqui en españa no te enseña a circular es para sacarte dinero...
vamso no es que no te enseñen dark puesto que mi padre es profesor y e mamado esto desde que naci,y tengo todos los carnet y mas o meno se como funcionan las atutoescuelas,el problema es que la gente como en todo asemos lo que nos sale de los cojones habalndo mal,esta prohibido beber en la calle loasemos,esta prohibido tomar drogas se ase,lo qu epasa que en la autoescuela te dicen esto es asi y lo ases delante delprofesor ñuego vamos a nuestra puta vola y ese es el problema el profesor no puede ir toda la vida sentado en tu coche.

ciberisra y exactamente en todos las autovias de laemania no se puede ir a lo que te de la gana,son las de tres carriles y por el de la izquierda,
En lo que va de año han muerto un total de 2.539 personas, y este finde 22 vidas menos...
Nada más que comentar.
franci...no me jodas...si kieres beber en la calle..pues bebe..si t kieres drogar..pues ala, drogate, es tu vida al fin y al cabo.lo que jode es que cuando haces algo asi y despues cojes el coxe..no solo pones en peligro tu vida, si no tambien la de los demas. es lo que me fastidia de la gente que va haciendo el imbecil por la carretera, que si se mataran ellos na mas...pos mira..al fin y al cabo, se lo han buscado, pero cm en la carretera van miles de personas, pues siempre hay mas gente implicada, y siempre joden a los demas...y no creo que sea justo
Y mirad la pedazo de cifra que ha puesto el mejor doctor de todos..Big Grin(bromas aparte), no creo que sea una cifra muy buena tratandose de muertes...no?y eso que aun no ha terminado el año...
chiky xoxo no mas entendio,que la gente ase cosas prohibidas con el coche komo en la vida en general ati tu sabes que esta prohibidobeber en la calle y loase igual que sabes que esta prohibidosaltarse un stop o un ceda o unsemaro y lo ase es educacion volvome alo de siempre.no que conduzcas drogado ija
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia