...¬¬ estaba poniendote un ejemplo..que vale que la peña se salte las normas, y yo soy la primera que bebo en la calle..(joer..menudas juergas me e pegao en granada con la cosa de la facultad..xD)pero vale..se que esta prohibido..pero al fin y al cabo no es tan peligroso como conducir con prohibiciones...(aver si me entiendes tu a mi..huevo!

)
Hay cosas que no son comparables. Beber en la calle no mata ni hace daño a nadie, al menos no de manera grave si te vas a una zona apartada lejos de un vecindario para no molestar. Es más, yo apoyo en cierta medida el botellón, porque lo que no apoyo es que un empresario se esté forrando a mi costa todos los fines de semana robándome 6 euros por una copa mala que me va a dar dolor de cabeza al día siguiente. pero ese ya es otro tema aparte. A lo que voy, que no es lo mismo saltarte estas normas que las de la carretera.......en la carretera no se juega.
ALBA-SIRENA EscribióHay cosas que no son comparables. Beber en la calle no mata ni hace nadie daño a nadie, al menos no de manera grave si te vas a una zona apartada lejos de un vecindario para no molestar. Es más, yo apoyo en cierta medida el botellón, porque lo que no apoyo es que un empresario se esté forrando a mi costa todos los fines de semana robándome 6 euros por una copa mala que me va a dar dolor de cabeza al día siguiente. pero ese ya es otro tema aparte. A lo que voy, que no es lo mismo saltarte estas normas que las de la carretera.......en la carretera no se juega.
Es a lo que me venia a referir..me siento una imcomprendida xDDD
vamos aver pero me vengoa referir que el probelama es la educacion,koño po claro k no es lo mismo beber en la calle que saltarte un semaforo pero,no tenemos educacion ni cultura para nada ni para acatar normas,solo para aser lo que nos salga de los huevo y nada mas (eske es un pais libre)y por eso te saltas el semaforo y casi me matas muerete cerdo
esk nos gusta dar muuuuxas vueltas a la cosas...

xD