Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fanzine Especial Heroes, by Carlos Molina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Soy lectora del fanzine y animo a la peña a ke se hagan clientes de él., vale la pena, por unos pocos €.. Articulos, entrevistas.. lo ke le pidais.

Ademas, es por una buena causa, ke Carlos se lo merece!!
Vaya curro se pega el tio! No para kieto!

Besos bien fuertes a todo el mundo..
En especial a Carlos Molina!
RAKADEL EscribióSoy lectora del fanzine y animo a la peña a ke se hagan clientes de él., vale la pena, por unos pocos €.. Articulos, entrevistas.. lo ke le pidais.

Ademas, es por una buena causa, ke Carlos se lo merece!!
Vaya curro se pega el tio! No para kieto!

Besos bien fuertes a todo el mundo..
En especial a Carlos Molina!

Si señora, asi es Carlos Molina, un inquieto periodista que hace un trabajo increible casi como quien dice "por amor al arte". En su fanzine Orpheo encuentras musica de actualidad, cronicas de conciertos, entrevistas fantasticas como la ultima realizada a Aurora Beltran presentando lo que seria su nuevo trabajo en el que ha colaborado Bunbury...

Por todo eso y por mas, se merece que le compreis el fanzine especial Heroes, que ha hecho dedicado a todos nosotros, al igual que hizo con el Libro "Burbujas de Sangre Hirviendo" (que empezo siendo un fanzine, y concluyo siendo ese librito curioso en el que participaron muchisimos artistas, grupos y amigos relacionados con Heroes del Silencio).

Besicos maños,

PD. Gracias Josito por hacer la fotillo al fanzine... yo tengo todos los fanzines hoy en la Estacion, y me era imposible poner la portada. Te sigo debiendo una cañica!!
davicilio82 EscribióAver.... buena idea, pero....vuelven o no vuelven los heroes que estoy en un sinvivir que pa que!!!

Volver ya volvieron. La duda sería: se quedan o se van?

Yo he dicho ya como medio millón de veces que me puedo morir tranquilo.

PD: Gracias Vely. Toda info sobre HdS es más que bienvenida. Así que no te autocalifiques de cansina!
Jo, voy a tener ke dejarme caer mas x akí.. Hay gente bien maja por akí.
Y mas si se habla de Héroes...
Aysss...
Volvieron para terminar de cicatrizar una herida..
Ahora cada uno tira x su cuenta. Tienen proyectos a medias.
Peroooo... me da la olorcita... de ke a estos canallas.. les a molao la "inigualable vuelta" ke les hemos dado.
Como dijo ntro. amigo Bunbury en Xest:
Como los Rolling... los Rolling.. siempre dicen que es el ultimo.. luego pasan los años.. y los vuelves a ver encima del escenario...
.. o algo así.
Calculo de 2 años.. volveran con ganas de mas, y con conciertos, muxisimos conciertos..
La verdad.. ke siguen siendo unos monstruos en el escenario, y todo l ke diga será para kedarme corta en palabras..

davicilio, yo tambien dije lo mismo ke tu...
Ya me puedo morir tranquila..

Ah.. y Vely, tia.... por favor, no eres ninguna cansina. Al contrario, te lo curras un montón, y la verdad, Carlos tiene ke estar bien contento contigo.
Besos a todos.
Rakel
Páginas: 1 2
URLs de Referencia