Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fanzine Especial Heroes, by Carlos Molina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola amiguitos,

Aqui la cansina de la Vely informando desde mañolandia, que por si no os habiais enterado, porque ya no se como, cuando ni a quien le cuento las cosas.... se ha editado hace unos dias un Fanzine Especial Heroes, con motivo de la gira Tour 2007, en el que nuestro amigo bilbaíno Carlos Molina (que muchos conoceis por su libro "Burbujas de Sangre Hirviendo") ha hecho un gran trabajo de investigación entre grupos y artistas del panorama musical mas actual para que nos comenten sus impresiones sobre ese Tour 2007 y el regreso de Heroes a los escenarios.

Yo subrayo especialmente 2 entrevistas maravillosas: Una de nuestro amigo Juan Garrancho (Bunburyclub) al maestro COPI, y otra de nuestra querida SusanQ al tambien maestro y este año el "quinto heroe" Gonzalo Valdivia, entre otras muchas opiniones recogidas en este fanzine especial, que considero todo fan coleccionista deberia tener, porque tan solo cuesta 3 euros.

Como hacerte con un ejemplar de este fanzine? Tambien os lo cuento, faltaria plus!!!

Si vives en Zaragoza, y hoy viernes 30 noviembre no tienes nada especial que hacer... te espero a partir de las 9 de la noche en la Estacion del Silencio, en la gran fiesta presentacion del Maxi Ep de Niños del Brasil "Sirenas" y te doy un ejemplar (pregunta por Vely)... si no puedes ir hoy a la fiesta y estas interesado, enviame un mensaje privado y te informo.

Para el resto de España, mandarle un mail a Carlos Molina, con vuestros datos a: especialheroes@hotmail.com, y el os contestara cuando bien pueda y os dira como haceros llegar el fanzine a vuestras casitas.

Eso es todo amigos!!! Que vaya bien bonito!!!

Besicos maños

Vely
Esta muy wapo el fanzine.Shy
gracias por la info vely Wink
Hola,
¿puedes poner algunas fotos del fanzine?
Manzanas EscribióHola,
¿puedes poner algunas fotos del fanzine?

Pongo yo la portada........

gracias por la info vely
...y bien wapo q está el fanzine, sí señor
un curro d la leche, pero el resultado lo merece
ZORIONAK a Carlos!!
acabo de mandarle un mail al chico este, a ver que me dice sobre como conseguir el fanzine, ya os contare. Por cierto, muchas gracias a vely por la informacion.
Vely muchas gracias...ahora mismo le mandre un email al muxaxo para que me envie uno...
Aver.... buena idea, pero....vuelven o no vuelven los heroes que estoy en un sinvivir que pa que!!!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia