Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevistamos a Enrique Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Mirad la siguiente noticia:
http://universoheroes.com/noticia/31/ent...nbury.html

Leed detenidamente lo que estamos preparando.

Si teniais alguna pregunta que hacer a Enrique Bunbury este es el momento.

Importante: Aunque esteis registrados en este foro, debeis registraros en la página para poder enviar una pregunta.

El día de reyes, vamos a tener las respuestas en nuestras manos. Un saludo.
va ser un buen regalo para reyes, no se ni q preguntar, lo voy a pensar muy bien para q no sean preguntas tontas.
Pues si, esperemos que os guste y os ilusione tanto este regalo como a nosotros... que llevábamos ya unos dias con el secretismo y no molaba nada xD
Las webs han sido elegidas por Enrique (o su management, pero no es casualidad que sean estas 4!)

Pensad en que le quereis preguntar!

PD: Semos importantes Muajajaja

PD2: Si, esta era la bomba interesante. Es para tanto o no?
Uff ,pues yo la verdad, q le preguntaria mil cosas, pero no se me ocurre ninguna pregunta inteligente de momento, es q este hombree no sabemos por donde nos puede salir jeje. Habra q pensar.
Jo, qué ilusión!! Acabo de llegar a casa y en cuanto leí la noticia me ha faltado tiempo para registrarme y formular las preguntas!! Que mañana me voy de fin de semana y no puedo esperar hasta el Lunes!! No puedo más que daros las gracias por esta oportunidad que nos brindáis de acercarnos al señor Bunbury! Wink
Cuando El_Herido me insinuó una gran sorpresa, intuitivamente pensé en una entrevista, pero a Pedro (porque es el más accesible). Pero Enrique...en fin, un justo premio para todos y cada uno de los miembros del foro. A ver si se me ocurre alguna buena pregunta...

Gracias a Enrique por prestarse a esto. Mil gracias a quienes han hecho posible este gran regalo...
ostias que sorpresón, gracias, pregunta realizada.
Bueno me encanta sorpresa, me pensare durante el finde lo que me gustaria preguntar
Ahí van mis dos preguntillas.......

Copio y pego:
"Sois conscientes de la verdadera repercusión nacional e incluso mundial que han tenido estos conciertos? Ya que ahora deberán tomar un camino, un camino con cientos de miles de personas detrás, ilusiones generadas, esperando en el cruce para saber la direccion que tomar. No es una mochila muy pesada? No es una gran responsabilidad? sois realmente conscientes de lo que pasa debajo del escenario para saber acertar?, se ha aplicado la chispa adecuada...y todo arde"

"Que siente el grupo ahora al tocar ante un público mucho más mayor. Un publico de 30-40 años...... es muy diferente al de un público más adolescente??????? Es más frío y exigente, más viejos y sinceros?"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia