Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Los nombres de los fans salían en la entrevista por los fans en el DVD del FreakShow, así que yo ni siquiera tenía la duda. Dónde queda la gracia del asunto si la entrevista la curran los fans y se omiten los nicks? Imaginais una charla digital con todas las preguntas anónimas? Sería una absurda entrevista del montón.
Las operaciones las cordinan otros, asi que no seais tan tikismikis, que aquí suficiente hacemos.
A ver que les parece esta pregunta:
¿Que te hizo volver verdaderamente a Heroes del Silencio, el marketing de la Expo Zaragoza o el sentimiento de añoranza del exito que tuvieron juntos?
Habria que ver la carilla de Bunbury al leer esa pregunta........

Pero ya no se pueden poner mas preguntas, el plazo quedo cerrado ya Fan

Yo ayer mande una y me dejo, asi que probad!
Ya dijo el Capo que lo del 16 era para meter prisa y que luego no haya remedio de verdad...
PD: Bunbury no es un novato, no creo que haya ni una sola pregunta que le sorprenda, y menos relativa a la disyuntiva "os juntais por pasta o por añoranza?". Aburrido tiene que estar de esa pregunta...
Ya le veo contestando malhumorado, en su línea: "Nos juntamos porque nos sale de los cojones, y ya vale". Acto seguido, se levanta y se va (xD).
deberian preguntar acerca de si se piensan realmente unir definitivamente ya sea con o sin juan
RaArcariZiz Escribiódeberian preguntar acerca de si se piensan realmente unir definitivamente ya sea con o sin juan
Calculo que habrá unas trece millones de preguntas en ese sentido.
Gracias Jefe, q susto me he llevado
voy a intentar mandar mis preguntas
gracias
Me estais haciendo sudar! Se que siempre se dice, pero es casi imposible llevar a cabo esta selección, hay que rechazar preguntas buenísimas, porque todas no entran, y no hay mas remedio.
Gracias por vuestra participación y por estrujaros la cabeza con esas preguntas tan buenas.
En fin, no os sintais ofendidos si vuestra pregunta no ha sido seleccionada, ni penseis que a lo mejor no era buena, en absoluto.
En la siguiente entrevista intentaremos mandarle más :-)
Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20