Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Qué ganas de saber las respuestas, a ver si quien seleccione las preguntes, siga un buen criterio y que no pille preguntas estupidas, sino que sean que fundamento y de esas que a bunbury le ponga en un compromiso...
como decis, a ver si suelta alguna perla, a ver si deja caer la posibilidad de nuevos conciertos.. yo sinceramente prefiero que graben nuevos temas y hagan un nuevo disco...
ojala, solo quedan dos dias, esperando ansioso estoy...
Si 4 foros colaboran y en este solo ya hubo unas cuantas decenas de preguntas acerca de la vuelta...no me quiero ni pensar en total....jajajja
seguro que llegara la pregunta cuantas veces s ela habran hecho esto de vovlveis por dinero o por que? e sposible que sigais juntos? e sun adios definiivo? son tan obvias.....
Jolin mañana es el gran dia, a ver estoy como Kelpie que nervios habran seleccionado alguna pregunta de las mias??
¿Se sabe a qué hora? Podría ser esta noche a las 24h....
No me quedan uñas....
Ey, acabo de pasar por Bunburyclub y ya esta la entrevista!
Ya he leído la entrevista: muy interesante y bastante bien seleccionadas las preguntas. Eso sí, sigo echando de menos preguntas que versen estrictamente sobre la técnica musical... de hecho, la pregunta que yo formulé iba sobre eso (puesto que entiendo que va dirigida a un MÚSICO) pero veo que no ha tenido el calado necesario entre el comité seleccionador. Las canciones no se componen así porque sí, los desarrollos temáticos y las tonalidades tienen una lógica... pero en fin.
Bunbury es categórico, a la pregunta de si volverá HDS, responde con un NO (a mí esto no me quita la esperanza, también decía NO hace seis años y fijaos lo que hemos vivido) En general sus respuestas son apropiadas e interesantes para la reflexión. Siempre tan ambiguo y ecléctico en algunos temas.
Gracias, Bunbury, nos has dado un buen regalo de Reyes.
¡¡¡¡OSTIAS,SE ME OLVIDO PREGUNTARLE QUE NOS EXPLICASE LA CUADRATURA DEL CIRCULO !!!!!
salgo en los agradecimientos

soy mejor que todos vosotros! XDXDXD
gran entrevista, me gusta como piensa (por lo poco que puedo descifrar y creo que he hehco de forma acertada)
Hay un pequeño gazapo en la entrevista, creo. Cuando le preguntan por grupos como U2 o Pearl Jam (tercer bloque de preguntas) responde y al enumerar a los grandes front man de la historia del rock, se autonombra!!!!!! jeje, al lado de los Mercury, Bono, Elvis... ¿Es un error, se coló el nombre, es un acto de sinceridad y en su egocentrismo él verdaderamente se siente un grande del rock...? Curioso.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20