06-01-2008, 02:27 AM
06-01-2008, 02:42 AM
Gran entrevista, creo que el trabajo principal ha sido sintetizar el montón de preguntas que había en una sola. Yo pregunté el por qué de la elección del D.F. para el DVD y lo ha conttestado, y también me interesaba su opinión por la política sudamericana en general y Chavez en particular y también me doy por respondido. El deyalle de nuestros nombres/nicks al final me ha emocionado (es facilísimo localizarme, estoy el antepenúltimo xDD). Me ha encantado el vernos a todos ahí, siendo partícipes...
Respecto a la entrevista, me he reído con unas cuantas respuestas ("soy un tío majo", "mi objetivo en 2008 son buenos tomates y pimientos para 2008", cuando se cita a sí mismo como uno de los mejores frotman de la historia,,,), he captado el NO a la vuelta de HdS (califica de "delirante" un regreso sin todos los miembros) y le he visto con ánimo de desmitificarse a sí mismo.
Ala, disfrutadla, asimiladla y...ya nos podemos morir (otra vez xDD).
PD: Dice que conoce las 4 ó 5 páginas que tratan sobre HdS... Seguro que se sabe incluso nuestras broncas internas!! xDDDD (Subidón)
Respecto a la entrevista, me he reído con unas cuantas respuestas ("soy un tío majo", "mi objetivo en 2008 son buenos tomates y pimientos para 2008", cuando se cita a sí mismo como uno de los mejores frotman de la historia,,,), he captado el NO a la vuelta de HdS (califica de "delirante" un regreso sin todos los miembros) y le he visto con ánimo de desmitificarse a sí mismo.
Ala, disfrutadla, asimiladla y...ya nos podemos morir (otra vez xDD).
PD: Dice que conoce las 4 ó 5 páginas que tratan sobre HdS... Seguro que se sabe incluso nuestras broncas internas!! xDDDD (Subidón)
06-01-2008, 02:53 AM
metafora_al_viento EscribióHay un pequeño gazapo en la entrevista, creo. Cuando le preguntan por grupos como U2 o Pearl Jam (tercer bloque de preguntas) responde y al enumerar a los grandes front man de la historia del rock, se autonombra!!!!!! jeje, al lado de los Mercury, Bono, Elvis... ¿Es un error, se coló el nombre, es un acto de sinceridad y en su egocentrismo él verdaderamente se siente un grande del rock...? Curioso.
Saludos.
¡¡¡Por Dios!!!,el es un gran artista,no un mito ni una leyenda.Enrique esta algun nivel por debajo de esta gente.
06-01-2008, 03:05 AM
A mí también me ha emocionado ver mi nombre -no formulé con mi nick- en los agradecimientos.
Saludos.
Saludos.
06-01-2008, 03:07 AM
que elvis, y mercury si esta por debajo pero que de los demas... nose nose...
06-01-2008, 03:25 AM
al final ha quedado para la historia...............buen trabajo chicos
06-01-2008, 09:14 AM
A mi tambien me contesto a una pregunta aunque no la hice por aqui sino por correo en otra web (En las imágenes que se proyectaban durante “La Carta” en la última gira, había una frase que decía algo así como “más vale suerte que talento”. ¿Realmente piensas así o eres más de “el que la sigue la consigue”?) asi que me ha hecho mucha ilusion
Creo que la entrevista ha estado bien y ha sido un detalle citar los nombres de todos los que han enviado preguntas. Bonito regalo de reyes. ¿Se convertira en algo anual? Seria interesante...
Creo que la entrevista ha estado bien y ha sido un detalle citar los nombres de todos los que han enviado preguntas. Bonito regalo de reyes. ¿Se convertira en algo anual? Seria interesante...06-01-2008, 10:38 AM
Acabo de leer la entrevista, y la verdad es que me ha emocionado el ver cómo una de mis preguntas aparecía literalmente en ella, y como la otra pues más o menos aparece respondida en otras de otra gente.
No decepciona para nada el amigo Enrique, una entrevista genial, y bueno,si además uno aparece citado al final, pues se siente parte de ella, aunque sea sólo un nombre perdido entre la inmensidad,pero bueno, podré decir, yo estuve allí jejejeje
No decepciona para nada el amigo Enrique, una entrevista genial, y bueno,si además uno aparece citado al final, pues se siente parte de ella, aunque sea sólo un nombre perdido entre la inmensidad,pero bueno, podré decir, yo estuve allí jejejeje
06-01-2008, 11:04 AM
perdonen mi ignorancia pero no veo la entrevista en si, o es que aun no se publice? me confundo 

06-01-2008, 11:29 AM
Mich creo que en Universoheroes aun no esta colgada pero si lo esta en Bunburyclub y me parece que tambien en la web de Las lineas del kaos. Es un pdf para descargar.