Bueno, la ley anoche. Bastante interesante, y bastante feliz que estoy con que mi pregunta este publicada, en la primera pagina de preguntas, y que al contestarla diga: Esta pregunta tendre q responderla durante el resto de mi vida (le preguntaba sobre el abandono de zuera) xD
Ha sido muy interesante y bonito, y un detalle que salgan todos los nombres, de las que llegaron y de las que no
Buena entrevista,si señor,pero ni me han publicado ni estoy en los creditos jur,que decepcion!! ejejejeje
Saludette`s
Qué bien, ya la he leido, aparece una mía literal (aunque no me gusta demasiado como quedó, pero ahí está) la de si le afectan las críticas, la hice en otra web; y tb alguna más o menos parecida a otras mías; así q estoy satisfecha

. A mí en general me han gustado las respuestas bastante, hay alguna q otra pregunta repetitiva, pero muy buen regalo de reyes.
Y bueno aunque me haya gustado la entrevista (supongo q más por el hecho de q haya una pregunta mía) creo q no aporta mucho nuevo sobre él y sus cosas, aparte de las respuestas previsibles. Pero tomémosla como un detalle para darnos la oportunidad de elaborarla nosotros y ya está, q algunos se decepcionan y no mola nada hombre

.
Hombre, yo entrevista aparte no salgo en los malditos niks!! no sé quién ha sido el gracioso pero me jode un poco, pues me hubiera gustado ver mi micrograno de arena ahí puesto. Así que decepción no es la palabra pero un poco de desilusión sí que me he llevado. No puedo decir que es la mejor entrevista que le han hecho a Bunbury porque estaría mintiendo. He leído duante estas semanas preguntas muy interesantes que no han salido. Una pena. Saludos

Bueno, la verdad q entiendo q te moleste q no haya aparecido tu nombre, habrá sido algún fallo o despiste involuntario, no le des más importancia mujer, pero es comprensible tu desilusión.
Volviendo a lo de la entrevista repito lo q he opinado en otro foro:
"la hemos hecho los fans con la ilusión y las ganas q puede suponer poder preguntar algo a tu artista favorito, no somos periodistas, al menos yo y es dificil q nuestra primera entrevista esté al nivel de la q haría un profesional; y más haciéndola desde la perspectiva de fan o admirador (en mi opinión) no se le pueden pedir peras al olmo".
Es mejorable, eso está claro, pero fundamentalmente creo q hay q valorar el trabajo q han hecho las webs para ofrecernos esto, sea buena o mala la entrevista.
Pero claro, para gustos colores, eso normal en cualquier tema.

pues sea buena o mala nuestros heroes se van para siempre, lo único que queda decir es gracias, y hasta siempre...
madrileño_errante EscribióBuena entrevista,si señor,pero ni me han publicado ni estoy en los creditos jur,que decepcion!! ejejejeje
Saludette`s
Ya somos dos....... (aquí deberia ir un emoticon enojado)
Parace que es el fin del fin??????????????
Si hasta Franco ha resucitado........ quien sabe........