Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevistamos a Enrique Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
No, somos 3!! XDD vaya, pensaba que era la única. Pues eso me enoja más. Porque que se coman un nombre vale, pero que se salten varios....joder, es injusto. O todos ó nadie, vamos. Y tampoco hubiera estado de más, poner el nik en cuestión al lado de cada pregunta, hubiera sido mucho más emotivo y no todos en letra milimétrica apelotonados al final.....qué queréis que os diga, es mi opinión....podía haberse hecho de manera más cercana al fan, que se notara que realmente esas preguntas están hechas por la gente. Algunas es cierto que están calcadas pero otras están muy cambiadas. Saludos Wink
bueno esta muy bien acabo de descargarme la entrevista, la mire por encima, hay varias preguntas que son muy parecidas a las mias o son el mismo contexto, me doy por contestada.
Tambien salgo en los Agradecimientos finales, justamente al lado Dark. Ahora con mas tiempo las ire leyendo mas detenidamente.
madrileño_errante EscribióBuena entrevista,si señor,pero ni me han publicado ni estoy en los creditos jur,que decepcion!! ejejejeje

Saludette`s

vuelve a mirar, me ha parecido ver que sí estabas.
pilar diaz Escribió
madrileño_errante EscribióBuena entrevista,si señor,pero ni me han publicado ni estoy en los creditos jur,que decepcion!! ejejejeje

Saludette`s

vuelve a mirar, me ha parecido ver que sí estabas.

Cierto es!gracias pilar,solo vi la primera pagina de los usuarios,en la segunda si que estaba,Gracias

Saludette´s
de nada, majete
Sinceramente, me parece una vergüenza que haya gente que se preocupe por no salir en los créditos de la entrevista y que el tema haya derivado hacia esto. Es normal que con tantísima gente a la que agradecer haya gente que se quede en el tintero. ¿Nadie agradece el esfuerzo que se ha hecho para meter ahí a toda esa gente?

Vamos a preocuparnos por lo realmente importante que es la entrevista en sí, plis.
tajure EscribióSinceramente, me parece una vergüenza que haya gente que se preocupe por no salir en los créditos de la entrevista y que el tema haya derivado hacia esto. Es normal que con tantísima gente a la que agradecer haya gente que se quede en el tintero. ¿Nadie agradece el esfuerzo que se ha hecho para meter ahí a toda esa gente?

Vamos a preocuparnos por lo realmente importante que es la entrevista en sí, plis.

uffffffff joder,aqui la gente a su puta bola,mira crack,di mi opinion sobre la entrevista y eso fue una coña,si tu lo ves como algo de suma importancia estas equivocado,se que no tiene nada q ver lo de los creditos,pero si tu lo ves como algo banal alla tu,y me centre en la entrevista y la he leido entera,solo fue un comentario sin importancia,pero el que lo quiera ver asi genial y el que quiera sacar punta pues alla él libre es

Saludette´s
tajure EscribióSinceramente, me parece una vergüenza que haya gente que se preocupe por no salir en los créditos de la entrevista

Bueno, yo salgo (el antepenúltimo), y no me parece justo para con mis compañeros el que ellos no salgan. La entrevista? Cualquier día podemos leer una entrevista de Enrique, y en cualquiera dice más cosas (recordad que una de cada diez respuestas era "no voy a hablar de las letras", aunque es culpa del que seleccionó las preguntas).

Creo que no nos vamos a ver en una igual como esta, de que se publique algo así y ahí salgamos nosotros, así que entiendo el cabreo de mis compañeros, de la misma forma que si yo hubiera visto que no estoy, me hubiera cabreado bastante.

PD: Tajure, tú salías en los créditos?
No, yo no salgo en los créditos y, sinceramente, sigo sin entender las quejas de los que no salen (madrileño-errante parece que se lo ha tomado como algo personal). No creo que nadie haya obviado esos nombres a propósito. Y es que como a Bunbury se le pueden hacer 15 mil entrevistas, parece que aquí lo importante es salir en los agradecimientos, porque como entrevistas hay mil...
No lo entiendo, en serio.
DARUSI Escribióbueno esta muy bien acabo de descargarme la entrevista, la mire por encima, hay varias preguntas que son muy parecidas a las mias o son el mismo contexto, me doy por contestada.
Tambien salgo en los Agradecimientos finales, justamente al lado Dark. Ahora con mas tiempo las ire leyendo mas detenidamente.

si esque estamos hechos el uno para el otro, nos deberian levantar un monolito a nuestro nombre con el logo de heroes Big Grin
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia