Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Noo tio en absoluto me lo he tomado como algo personal,pero me parece una entrevista entretenida,y si me parece importante salir en los creditos,hay algo de malo en ello?
cada uno toma lo importante lo que cree conveniente,me parece importante salir,pero me parece importante la entrevista,pero no es algo personal para nada tio
Saludette´s
yo no le veo mucho mas para discutir, si a alguein le aprece mal no salir, esta bien, que se cabreen, estan en todo su derecho, eso no lo quita a al entrevista, que por cierto, me ha gustado, pero el selecionador de preguntas no se ha lucido, sabiendo que Enrique es ambiguo y sobre todo en sus respuestas hay que preguntar cosas claras y consisas que le hagan mojarse.
Tajure yo creo que es normal que la gente se haya desilusionado por no salir en los creditos, al fin y al cabo han aportado sus preguntas igual que el resto. Supongo que se debera a un despiste, es muy dificil coordinarlo todo pero tampoco creo que hayan hecho un drama de ello, es un comentario como cualquier otro. Al fin y al cabo este tema versa sobre la entrevista de los seguidores a Enrique y como seguidores que son tambien deberian aparecer.
En cuanto a las preguntas pues esta claro, cada uno hubieramos elegido unas diferentes. Algunos se quejan de que se hablo poco sobre musica y mucho sobre cuestiones personales, otros se quejan de que se negara a dar el significado de las canciones, otros que si al ser una entrevista via mail (o como fuera) no estaba bien organizada... No se, a mi a grandes rasgos me ha gustado. ¿Que es mejorable? Pues si, pero como casi todo en esta vida. Que lo conviertan en algo anual, fijo que a la tercera o la cuarta se va perfeccionando el tema...
tajure EscribióNo, yo no salgo en los créditos y, sinceramente, sigo sin entender las quejas de los que no salen (madrileño-errante parece que se lo ha tomado como algo personal). No creo que nadie haya obviado esos nombres a propósito. Y es que como a Bunbury se le pueden hacer 15 mil entrevistas, parece que aquí lo importante es salir en los agradecimientos, porque como entrevistas hay mil...
No lo entiendo, en serio.
Pues si no lo entiendes lo siento mucho. No me va la vida en ello (como ya he dicho en algún otro post) pero me declaro fan incondicional de héroes del silencio y como a cualquiera de los demás me hacía una ilusión tremenda verme ahí puesta. Y ya está, punto final, ya sé que no es para caer en depresión (ya no tengo 15 años, es obvio) pero joder me jode, y no tengo por qué ocultarlo. ¿despistes? sí, desde luego, en ningún momento he declarado que haya sido a propósito (faltaría más!) pero para una vez que se hace algo de esta índole no costaba tanto trabajo hacer las cosas realmente bien y poner TODOS los nombres. Ya está, es mi opinión y una vez más no me la voy a callar. Saludos

A mí también me hubiera jodido no aparecer, la verdad, no es que sea una cuestión de vida o muerte, pero a uno le jode que se olviden de él, es todo.
La entrevista me parece qu está bastante bien, y la única parte que sobra es la del significado de las canciones, aunque eso no es atribuible al que seleccionó las preguntas si no a que Enrique se levantó ese día sin ganas de contestar a eso y punto, son cosas que nadie puede saber previamente, porque de haber entrado en el tema la cosa pudiese haber dado bastanet juego, pero claro, el genio tuvo un dia malo y se acabo la cosa

.
no creo que sea eso, que necesidad tiene de explicar sus canciones? seguro que las entendemos como no es, y nos gustan como estan, y aunque no sea asi, si tiene que explicar sus canciones, la cancion no ha llegado a los oidos adecuados.
Ya bueno, pero tampoco le costaba nada, yo desdeluego no pregunté nada de eso, prefiero intrerpretarla por mí mismo y que me diga lo que a mí me afecta.
Lo único es que al habe rtantas preguntas de ese tipo, al entrevista perdió un poco cuando Enrique dijo que no respondía nada relacionado con ese tema, pero claro, eos nadie lo sabía, es imposible prever que le daría por no contestar a eso.
Como que no? alguna vez lo ha hecho? era obvio, es verdad que en algunas cosas no, como cual era la promesa de los lagos de pokara, eso si que tendria que ahberlo respondido porque la cancion ya se sabe de que habla, pero las demas? yo tampoco hubiese respondido.
Joder, pero no se,tampoco me parece que sea algo tan garve el responderlo, ami desde luego me da exactamente igual, lo único que me jode es que podían haber ido otras preguntas en vez de esas sobre las canciones, pero bueno, la entrevista está bien de todos modos.
en eso si que tienes razon, pero supongo que elejieron las 100 preguntas y se las enviaron y el las envio contestadas, entonces, no se podrian cambiar.
de todas formas se ha molestado en contestar, que si soy yo, no os dirijo la palabra a vosotros ni de coña.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20