Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Joder que radical jajajaja, de todos modos, vive de sus fans así que por mucho que le joda tiene que contestar, y en algunos campos se ha mojado bastante, yo no esperaba que lo hiciese tanto, la verdad.
Yo creo que lo de no explicar las canciones obedece mas bien a que ni el mismo sabe muy bien como hacerlo. Cada uno la entiende a su manera y le da su propio significado y creo que es precisamente lo bonito del asunto. Obviamente el a escribirlas habra tenido sus motivaciones, cada una habra tenido su momento y sus referencias. Ademas teniendo en cuenta los años que tenia cuando compuso muchos de los temas pues no se...es como si yo trato de explicar lo que pensaba a los 14 años, a dia de hoy posiblemente ni le viera sentido.
Y claro, de haberlo sabido antes se podrian haber aprovechado esos "vacios" que nos ha dejado con otras preguntas pero esto es asi de imprevisible...
Borde, me caes bien. Gran explicacion
No es mala la explicación no, jajaja, también habrá influido eso claro, le preguntas sobre una canción de hace 15 años y dice, joder vete a saber lo que pensaba yo entonces, es de lo más lógico.
Gracias Enrique, por este regalillo de reyes
Gracias a los q os habeis molestado en organizarlo
Me ha encantado la entrevista, sobre todo pq es nuestra, nos pertenece a los curiosos
Hice dos preguntas q aunque no ha contestado directamente, sí por preguntas de otros, incluso ha desvanecido alguna duda q tenía yo, como sobre su grado de gatómano, y no pude preguntar, pero me quedo con la duda de pq El puerto, aunque queda claro q el mar y la tranquilidad son algo q le llama en esta etapa de su vida
No me sorprende q no contestara las preguntas de las letras de las canciones, por un lado por lo q dice Borde, luego, él compone para llegar, hay canciones q hasta q no pasa algo en tu vida q despierta algo, no llega, y de repente, pasa ese algo y se convierte en la indispensable en tu repertorio; además, a él le gusta q su vida privada sea eso, privada, y ya cuenta mucho en sus canciones, aunque entiendo q todos sintamos un poco de curiosidad por saber más, por saber cómo funciona ese proceso creativo
También me llama la atención q no quisiera conocer a Bowie, creo q lo entiendo, quizás a mí me pasaría lo mismo con él, no me gustaría q estropeara la banda sonora de mi vida (HdS) por un gesto magnificado
Gracias, me ha encantado
que ganas tengo de poder leerme la entrevista detenidamente!!!
aunque estoy muy contenta, porque por lo poco que he visto, aunque no han puesto mis preguntas de forma literal si que las responde a traves de preguntas de otras personas, y yo si que aparezco en los agradecimientos...!!!
aunque me equivoque al no poner nombre y apellidos... vaya metedura de pata, en fin, "mpr" soy yo!!!!
ALBA-SIRENA Escribiótajure EscribióNo, yo no salgo en los créditos y, sinceramente, sigo sin entender las quejas de los que no salen (madrileño-errante parece que se lo ha tomado como algo personal). No creo que nadie haya obviado esos nombres a propósito. Y es que como a Bunbury se le pueden hacer 15 mil entrevistas, parece que aquí lo importante es salir en los agradecimientos, porque como entrevistas hay mil...
No lo entiendo, en serio.
Pues si no lo entiendes lo siento mucho. No me va la vida en ello (como ya he dicho en algún otro post) pero me declaro fan incondicional de héroes del silencio y como a cualquiera de los demás me hacía una ilusión tremenda verme ahí puesta. Y ya está, punto final, ya sé que no es para caer en depresión (ya no tengo 15 años, es obvio) pero joder me jode, y no tengo por qué ocultarlo. ¿despistes? sí, desde luego, en ningún momento he declarado que haya sido a propósito (faltaría más!) pero para una vez que se hace algo de esta índole no costaba tanto trabajo hacer las cosas realmente bien y poner TODOS los nombres. Ya está, es mi opinión y una vez más no me la voy a callar. Saludos 
estoy contigo alba, yo tampoco me veo, que tampoco pasa nada, no me voy a suicidar ni nada por el estilo, pero jode un pokillo.
x cierto, la entrevista me ha gustado, gracias enrique!!!
Pero no sabeis si vuestras preguntas fueron enviadas...asi que si no fueron es normal que no esteis.
La de Alba doy fe que si que fue seleccionada, y ya la comenté el porqué me parecia raro del asunto.
ah, vale pensaba que salian todos los foreros que hemos preguntado en cada una de las páginas, si solo son las seleccionadas pues ya está, pero vamos que tampoco pasaba nada.
Vale, te confirmo que te hicieron lo mismo que a alba, xq al menos una pregunta de un Antonio fue enviada!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20