08-01-2008, 03:24 PM
08-01-2008, 06:09 PM
igual que un mago sabe como se hacen los trucos de su repertorio también ellos saben que significan sus canciones, se trata de algo conciso y real pero ¿qué pasaría si el mago explicara sus números al respetable?. ¿EN QUE LUGAR QUEDARÍA EL ESPECTÁCULO? Y es que hay muchos seguidores que todavía no se dan cuenta (o no quieren darse) de que HAY MAGIA BLANCA
09-01-2008, 01:04 AM
Si, esta bien, pero nosé ha podido decir algo mejor que "No voy a hablar del significado de las canciones" , a mi me hubiera gustado que hubiese dado por lo menos una idea (de las letras que le preguntaron).
09-01-2008, 02:32 PM
antonio Escribiópues entonces si me cabreo,, je,je.. es broma
Antonio, no nos quieren.....snif snif
(
).Bueno, para mí es más que suficiente saber que han tenido en cuenta la pregunta. Eso es lo realmente importante, saber que lo que has preguntado no ha sido una tontería. Saludos

11-01-2008, 10:49 AM
Donde puedo leer la entrevista?
es que bunburyclub no me carga,nunca se me ha cargado del todo
a mi me parece normal que no quiera decir el significado de las canciones,hay verdaderos debates sobre el signmificado de las canciones y cada uno las interpreta como las siente,esa magia se acabaria si dice el significado,en realidad no debe aclararlo,es uno de los secretos del triunfo de heroes.
cuando le preguntaron en CQC tb se hizo el longuis.
es que bunburyclub no me carga,nunca se me ha cargado del todo
a mi me parece normal que no quiera decir el significado de las canciones,hay verdaderos debates sobre el signmificado de las canciones y cada uno las interpreta como las siente,esa magia se acabaria si dice el significado,en realidad no debe aclararlo,es uno de los secretos del triunfo de heroes.
cuando le preguntaron en CQC tb se hizo el longuis.
11-01-2008, 11:18 AM
En lineas generales me ha gustado, pero claro no es lo mismo mandarle un tocho de preguntas via mail que enviar a un periodista o colaborador inteligente que en un momento dado puede cambiar las preguntas si se ve que se niega a contestar en ciertos temas. También quizás teniendo un cara a cara con alguien hubiese entrado en más detalles en otros temas, que contestar como si le estuvieran haciendo un examen o un test. Todos nos podemos alargar más y expresar mejor con la palabra que con la escritura.
Como a todos me hubiese gustado que mis dos preguntas estuvieran allí, sino literalmente al menos reflejadas en las preguntas de otros, pero no salen, bueno en una si encuentro una pequeña aclaración a algo que yo pregunté.
De todos modos creo que se ha hecho un buen trabajo.
Enhorabuena a quienes lo han hecho posible.
P.D. : Yo sí salgo en los creditos, y lo siento por quienes no están aunque realmente no me parece nada muy relevante.
Como a todos me hubiese gustado que mis dos preguntas estuvieran allí, sino literalmente al menos reflejadas en las preguntas de otros, pero no salen, bueno en una si encuentro una pequeña aclaración a algo que yo pregunté.
De todos modos creo que se ha hecho un buen trabajo.
Enhorabuena a quienes lo han hecho posible.
P.D. : Yo sí salgo en los creditos, y lo siento por quienes no están aunque realmente no me parece nada muy relevante.
11-01-2008, 12:20 PM
Estoy contigo Pilar, buena entrevista para haberse realizado vía email.
Con respecto a su contestación, es lo esperado, nos lo dijeron. Qué sentido tiene darle vueltas a algo que estaba anunciado. Y si no es así, si sacan nuevo disco o hacen una nueva gira, pues bienvenida sea, podremos disfrutar más de ellos.
Sueño cumplido, me quedo con eso y lo guardo en mi ser.
Un abrazo,
Cenyon
Con respecto a su contestación, es lo esperado, nos lo dijeron. Qué sentido tiene darle vueltas a algo que estaba anunciado. Y si no es así, si sacan nuevo disco o hacen una nueva gira, pues bienvenida sea, podremos disfrutar más de ellos.
Sueño cumplido, me quedo con eso y lo guardo en mi ser.
Un abrazo,
Cenyon
13-01-2008, 09:01 PM
la entrevista esta muy interesante me a gustado leerla
15-01-2008, 03:57 AM
pues no esta tan mal pero pudieron preguntar mejores cosas y ser mas agresivos, y la mento lo de heroes claro pero al fin y al cabo la entrevista era solo para bunbury asi q me parece buena entrevist (tomando en cuenta q era entregarla ya hecha y por intrnet)
03-04-2008, 12:39 AM
amm de kasualidad alguiensa be si existen foros mas actuales de heroes?