Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
meerlina Escribióalguien sabe si existen foros mas actuales de heroes?
Acaso no somos modernos? ¬¬
No capto la pregunta, disculpen...
creo k se refiere a noticias actuales, solo que no sabe que no las hay,
o que la estetica del foro sea "mejor".
la verdad es que ami me gusta este, es cutre pero con estiloXD
Lo mismo no sabe navegar y solo lo ha exo por éste subforo. Sino no me explico lo que quiere decir.
ya somos mas viejos y sinceros....
sera que ya nos salen canas????

diego Escribiósera que ya nos salen canas???? 
El Apóstol Diego carece de canas, pues... al igual que Alá, no puede ser representado gráficamente y así es imposible salir de dudas. Oh Apóstol, bendícenos con tu grandilocuencia, pues sólo somos tus humildes siervos!
El Apóstol es grande oh yeahhhhhhhhhh, el Apóstol es bueno, el Apóstol es omnipotente, adoremos al gran Apóstol entonando los himnos malditos y venerando el velo que cubre su santa imagen oh sí. Bebamos del néctar de cebada y lúpulo que el Apóstol nos obsequia.
(Momento telepredicador

)
Nos ha vuelto a honrar con su presencia, debemos recoger sus sabias y magnificas frases y escribirlas en piedras, para que ni el tiempo pueda borrarlas, bailemos la danza de la alegria, desprendamonos de nuestros trapos empleados a modo de ropa y salgamos a la calle a alavarle!
Vive La Resistance
Estamos realmente jodidos de la cabeza.
En otro orden de cosas... Vive La Resistance!!!
PD: Diego, cámbiate urgentemente lo de "saiyan en el economato" por "Apóstol" para que podamos creer en tí con más vehemencia si cabe.
Las ropas son las cadenas con las que nos ata la sociedad moderna, y el rostro no es más que un intento de privarnos de nuestro derecho al economato, decidámonos a cubir nuestra cara como lo hace el Apóstol y a ir por el mundo libres de las ataduras de los trapos que la sociedad moderna nos impone.
Economato y nudismo es lo que predica nuestro líder, sigámosle como un solo hombre.
PD: Nótese que como en toda buena religión empiezan a aparecer facciones contrapuestas de las que sólo una será la que prevalezca

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20