02-12-2007, 02:18 AM
02-12-2007, 12:54 PM
Que va! Es via internet, asi que presencialmente nada de nada xD
Se ruega que mireis atentamente las instrucciones antes de enviar las preguntas. Creo que pone claramente que las preguntas se envían de una en una. Y no dos por mensaje. Ya hay dos personas que han hecho eso.
Ni tampoco hagais la misma pregunta pero cambiando las palabras! xD
Por último, decir que creo que lo que interesa es la pregunta. No contar 5 líneas sobre vosotros mismos y luego hacer la pregunta...
Se ruega que mireis atentamente las instrucciones antes de enviar las preguntas. Creo que pone claramente que las preguntas se envían de una en una. Y no dos por mensaje. Ya hay dos personas que han hecho eso.
Por último, decir que creo que lo que interesa es la pregunta. No contar 5 líneas sobre vosotros mismos y luego hacer la pregunta...
02-12-2007, 02:57 PM
Yo aun no hecho ninguna, pero supongo que podremos ver las que ya se han realizado para no repetir??
02-12-2007, 02:58 PM
Si, cuando estás registrado se pueden ver las preguntas ya realizadas para no repetirlas.
02-12-2007, 03:19 PM
simplemente generalizaba respecto a la edad, yo también tengo 14 =)
02-12-2007, 05:39 PM
regalazo de navidad este que nos habeis hecho,
gracias mil
gracias mil
02-12-2007, 06:37 PM
Covita EscribióQue va! Es via internet, asi que presencialmente nada de nada xD
Como se hace para borrar la pregunta, es que precisamente he hecho eso hacer dos preguntas en el mismo mensaje pero no se como arreglarlo
02-12-2007, 07:32 PM
Jolín los jefes como se lo han currado, esto si que es una sorpresa, pero grande!!!!! Muchísimas gracias, soys grandes.
Yo la verdad es que no tengo ni idea de que preguntar, es más, creo que me abstendré de preguntar porque no sabría como hablarle a alguien tan, tan.....Enrique¡¡¡¡y eso que no lo tengo delante!!!!sino, directamente me cairía de culo.
Le pediría matrimonio pero como no creo que esté por la labor......pues me abstengo,ja,ja,ja!!!!
Yo la verdad es que no tengo ni idea de que preguntar, es más, creo que me abstendré de preguntar porque no sabría como hablarle a alguien tan, tan.....Enrique¡¡¡¡y eso que no lo tengo delante!!!!sino, directamente me cairía de culo.
Le pediría matrimonio pero como no creo que esté por la labor......pues me abstengo,ja,ja,ja!!!!
02-12-2007, 08:06 PM
Pero mujer anda ya.... te vas a abstener por eso, tu sin miedo, cualquier pregunta es buena sin salir de tono o sin entrar en cosas demasiado personales, digo yo; q es un hombre de carne y huesooo!! como todos. En bunburyclub pone q se le pueden hacer preguntas de todo tipo, sobre hds, viajes, música, gastronomía....
A mi lo q me cortaría es hacérsela en persona.
pd: le puedo incluir mi tlf en la pregunta? jejeje es broma.
A mi lo q me cortaría es hacérsela en persona.pd: le puedo incluir mi tlf en la pregunta? jejeje es broma.
02-12-2007, 08:13 PM
le puedo enviar mi tanga?!