Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevistamos a Enrique Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
claro escanealo y le mandas la foto, le va a encantar. Big Grin
Bueno Dark, tu tanga no creo que le haga mucha gracia pero bueno, puedes intentarlo,ja,ja,ja.
Menta tienes toda la razón del mundo, es una persona de carne y hueso, pero ¿que se le pregunta a un superheroe?, ufff, me pongo nerviosa sólo de persarlo.
Meditaré con mi almohada a ver si se me ocurre algo, sino, me deleitaré con vuestras preguntas que seguro que son muy buenas.
Tu medita q seguro q sale algo y si no pues nada, pero por miedo q no sea.Wink
meditere, meditare, porque oportunidades como esta no creo que vuelva a tener nuuuunca.
gracias menta.
Bueno mi pregunta ya esta lanzada,no se si la publicaran,porque dando un repaso por todas las preguntas que he visto no creo que la mia la publiquen,pero en fin,a ver si suena la flauta y me contesta,que de verdad que me haria mucha ilusión!

Saludos peña
El tema del programa para el envío de las preguntas se lo ha currado entero universoheroes, asi que kelpie, mandale un mp o algo y preguntale como lo podrías solucionar, o si podría hacerlo el manualmente.

Yo al menos ahí no te puedo ayudar
Muchas gracias a los que han hecho posible esta entrevista. El primer regalo de Reyes que abra será esta entrevista.
Yo ya he hecho 1 pregunta. No sé si se me ocurrirá otra, pero si ésta sale seleccionada, estoy segura que la respuesta será jugosa... o lo mismo le dá por contestar "y yo que sé!!". Ya sabemos cómo es él...
Grandísimo regalo este de acercarnos al maestro Bunbury, no es algo que se haga todos los días eso de preguntar a tus ídolos. Ya dejé las preguntas, aunque imagino que no serán seleccionadas, pero bueno eso me da un poco igual, el hecho de tener la posibilidad ya es suficiente.
Gracias por todo jefes, es algo que recordaremos, sobre todo aquellos cuyas preguntas sean seleccionadas jejejejj
Espero que cuando entre a leerlas no sean todas...vas a volver con Heroes? xDDD
jajajajajaj ya te digo. Además, es una pérdida de tiempo hacer esa pregunta porque yo creo que no se va a mojar y no la va a responder.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia