Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevistamos a Enrique Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
y si la responde y dice: No, no nos la creeremos
O vuelve a comparase con los Rolling jeje
Estaba de finde y este post ha sido todo un sorpreson.Muchas gracias a los q lo han hecho posible y ya de paso tambien a todos los q hacen posible esta pagina.
Un regalo d Reyes inmejorable
que sorpreson lo de la entrevista!!! yo ya he dejado mis dos preguntas, comentario incluido, agradecimientos varios por la vuelta... en fin...que regalazo para reyes!!!
el_herido EscribióEspero que cuando entre a leerlas no sean todas...vas a volver con Heroes? xDDD

yo acabo de leerlas y la verdad es q imaginaba por dónde iban los tiros,pero no tanto. si véis q ya hay X preguntas con la misma temática, para q seguir formulando la misma una y otra vez??? Estas oportunidades (gracias universoheroes Big Grin)) no abundan, aprovechar a preguntar cosas sustanciosas, q se trata de una persona muy rica en contenidos. Entre otras cosas pq si todos preguntan lo mismo, no habrá 100preguntas q ofrecerle, con una será bastante Tongue
Hombre, yo no se la he formulado de manera tan directa. Le he preguntado sobre los pros y los contras de una posible vuelta del grupo y de su deseo personal si él lo quiere decir. No es lo mismo preguntar qué desea él ó cuál es su opinión bajo su punto de vista a preguntar directamente "Oye Enrique, ¿vas a volver con héroesss???". Supongo que una respuesta tan directa no la contestará. Y claro que se pueden hacer millones de preguntas pero como fans que somos la mayoría nos estamos carcomiendo por dentro con el futuro del grupo, creo que es bastante importante saberlo ó al menos que nos deje intuír por dónde pueden ir los tiros.
absolutamente lógico Alba. lo q quiero decir, es q la mayor parte de las preguntas (q no todas), giran en torno a lo mismo; una vez q esa pregunta (q todo el mundo quiere saber) está hecha, no sirve de nada volver a repetirla tropecientas veces. Tampoco hablaba por tí (q de hecho no me fijé en los nombres), ni por nadie en concreto, sino en global
Ya ya, eso es lógico. Para eso te dan opción a mirar qué preguntas hay hechas.....yo tampoco le encuentro sentido. pero por una parte cuantas más haya hechas más pereza dá mirarlas todas....pero vamos, cae más o menos de cajón que esa ya está hecha así que la gente que pregunte a partir de ahora que se busque otras!! XDDDDDDDDDD

Por cierto, si tan repetidas están....¿hay alguna posibilidad de cambiarlas y formular otras de aquí al día 20? sería una opción
Se avisa de que se lean las preguntas antes de enviarlas.
La mayor parte de ellas se refieren a lo mismo. Yo no se como esta hecho el tema, porque lo ha programado universoheroes. Pero no creo que se puedan cambiar, al darse la opción de leer las ya formuladas por la gente antes de enviarlas es problema de cada uno no leerlas, o no ver que al final están todas tirando para los mismos cauces...

Eso sí tb he de decir que he visto preguntas bastante interesantes.

Y yo al menos sigo pidiendo que seamos más comcretos con las preguntas y metamos menos paja...

Por cierto acabo de ver una pregunta, totalmente salida de tono a la par que incomprensible. Yo hay gente a la cual no entiendo
Menudas navidades!! Esto si que es un buen regalo, aunque el mejor sería la edicion de un nuevo disco... para que vamos a mentir.
A los que se lo han currado, mil felicitaciones. Buen trabajo. Gracias por hacernos un poquito más feliz
Una muy buena noticia.Y a esperar a lo que nos encontramos el día de reyes....
Yo tengo varias preguntas, aunque al principio no se me ocurría ninguna: editaran todos los conciertos? pq vive en el sur? q le gusta de él? o es Cádiz? a que llama él "su familia"? cual es la filosofía de su vida?(=q le hace feliz) cómo es el amor para él?
Tengo alguna más pero creo q la pondré en el otro sitio, ya las veréis. El caso es q he pasado de no tener q decir a tener demasiadas preguntas q hacer; por favor si alguien quiere hacer alguna de las mías...aunque sólo sea para hacerme el favor; le doy las gracias.
Gracias gracias gracias
Buena idea Sara. Si a alguien no se le ocurren preguntas podemos darnos ideas unos a otros. Yo me he dejado una en el tintero pero ya he hecho las 2 de rigor así que la dejo aquí por si a alguien le interesa utilizarla: "Durante todos estos años en solitario....¿has echado de menos algo de héroes? es decir, el calor de tener un grupo a tu alrededor, la sensación de equipo, etc. Imagino que tiene que haber bastante diferencia, ¿en qué la has notado...?".
Pues ya está. Por ideas que no sea!! XDDDDDDDDDDDD Wink

Por cierto. Me han gustado mucho las preguntas que han hecho Kelpie (si entra en foros y tiene en cuenta las opiniones vertidas en ellos) y Zeph (el por qué sacan el disco de Foro Sol. Ojalá salga seleccionada porque la verdad es que es algo que no me entra en la cabeza).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia