Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entrevistamos a Enrique Bunbury
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
yo voy a ir pensando mis preguntas no quiero precipitarme Big Grin
Una grandisima noticia.

Gracias a quien lo haya hecho posible, por este pedazo regalo de reyes.
Voy a tener que comentar con Universoheroes este tema porque hay que ver...preguntad, evitad contad vuestras vidas y variad un poco, Leñe!
La verdad es q parece q hay poca variedad en las preguntas, en general, casi todas giran en torno a heroes, si seguimos asi igual se nos aburre en la entrevista y la deja a medias.RolleyesRolleyes
y luego nos quejaremos de q es un borde, patatin patatan. Mejor no digo na.
Bueno, está en su derecho de rayarse y no contestar ni a la mitad, él verá, pero tonto no es y supongo que será consciente de la repercusión que ha tenido esta gira entre los fans, así que imaginará por dónde irán los tiros.....esta página se llama "Universohéroes", no "Universobunbury". XDDDD
Hombre claro q está en su derecho, pero creo q será mejor q no se raye y q conteste todo lo q sea posible amablemente, no solo preguntas sobre heroes para queee..... la entrevista no se ponga un poco monótona, no se. Y por supuesto cada cuál puede hacer la pregunta q le de la gana, yo no soy aquí nadie para decir como se debe de estructurar la entrevista, era solo una opinión, y más bien en tono un poco de humor. Además no soy la única q ha dicho q no sean todas las preguntas sobre heroes.
Gracias por la aclaración del nombre de esta web eh. Smile Smile Smile Smile (conste q no me enfado, todo lo contrario)
Hombre teneis que tener en cuenta, que de todas las preguntas que se hagan en este foro, se seleccionaran 40, y de las 40x4=160 de todos los foros se seleccionaran 100, vamos que no saldrán todas.

Por ello contra más originales se sea con las preguntas más oportunidades se tendrá de estar entre las elegidas no???

Venga un saludo Wink

Y repito que las preguntas son preguntas. Supongo que todo lo que no sea pregunta se eliminará de primeras....
Covita EscribióPor ello contra más originales se sea con las preguntas más oportunidades se tendrá de estar entre las elegidas no???
A eso me refería más q nada.Wink
Yo lo q creo (personalmente, q quede claro q ya se q no tiene pq ser asi) es q entre todos lo ideal sería elaborar una entrevista como si estuviera hecha por una sola persona, no tendría sentido repetirle varias veces la misma pregunta a alguien aunke sea con distintas palabras, pero vamos q cada cual pregunte lo q quiera, lo repito otra vez.
Y otra cosa, Bunbury va a realizar la entrevista desde su casa?Big Grin pq si es asi como sabemos q el q esta en el pc no es su manager, o Josegirl o sus gatos, pq mira q hay gatos muy listos eh, mira mira
http://es.youtube.com/watch?v=rNUmJC0SjAA
Menta EscribióY otra cosa, Bunbury va a realizar la entrevista desde su casa?Big Grin pq si es asi como sabemos q el q esta en el pc no es su manager, o Josegirl o sus gatos, pq mira q hay gatos muy listos eh

Yo creo que más de la mitad de los presentes sería capaz de contestar el 75% de las preguntas que se van a hacer.

Ejemplo:
P- "Enrique, me has hecho feliz y blablabla, la gente ha flipao con vosotros, no os da pena dejarnos de lado?"
R- "Con nosecuantos milloncejos en el bolsillo, la verdad es que no."
Pues sí, zephyr, tienes razón, seguramente casi todos seríamos capaces de contestar a las preguntas que se le hagan, pero bueno, si podemos contar con el privilegio de que lo haga él......pues aprovechémoslo.
Además, seguro que ninguno de nosotros sería capaz de contestarlas con su originalid, eso es lo que hace especial esta entrevista.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
URLs de Referencia