Madre de dios. Yo hasta que se acabe el plazo, paso de entar a leer mas las preguntas, es que me entra una cosa al ver ciertas cosas... que en fin
Yo tambien soy de la opinion que cuanto mas originales sean las preguntas mas facil es que le lleguen (y que conste que tambien he caido en preguntar sobre sus sensaciones en la gira). Si todos le preguntamos sobre si vuelve o no con heroes y sobre como se siente por la gira, nos sobran 98 oportunidades de preguntarle cosas muy interesantes. Pero ahí es donde está el principal problama ¿que demonios se le pregunta a una persona como Bunbury?
una pregunta, para leer las preguntas de los demas me tengo k registrar?
creo q si, se puede leer las preguntas cuando vas a escribir la tuya, ahi tienes un link para verlas
Dark-Mercenary Escribióuna pregunta, para leer las preguntas de los demas me tengo k registrar?
No Dark, con pinchar en la página principal en la columnilla de la derecha donde pone "Ver preguntas a Bunbury" ya te salen todas y no te pide ningún registro.
Covita EscribióMadre de dios. Yo hasta que se acabe el plazo, paso de entar a leer mas las preguntas, es que me entra una cosa al ver ciertas cosas... que en fin
Ya te digo, jaja, aparte de lo que se enrrolla la peña contando media vida y dando mil veces las gracias preguntas cómo "te quieres casar conmigo?" me parecen desperdiciar un hueco que podría dar paso a otra pregunta mejor, la verdad....es una pena.
tranquilos, que como dije ya varias veces, de lo que sea saldran 40, y tener claro, que las impertinencias y estupideces no estarñan entre ellas. Alla cada uno si decide desperdiciar una de sus dos preguntas asi
Yo no lo entiendo.Si avisais q se limiten a hacer las preguntas...joder.La gente no se da cuenta q se van a hacer 2 filtros y q todas las anecdotas,agradecimientos,...o rollos en general q cuenten no le van a llegar??? Que manera de desperdiciar la oportunidad de preguntarle,no se,por ejemplo,si van a volver HdS...En fin...haya cada uno
Alba-sirena, me gusta la pregunta q se te ha quedado en el tintero.
Me registre el otro dia y no me llega ningun correo y no me deja entrar para hacerle la pregunta. Me he vuelto a registrar, a ver si hay más suerte esta vez.
Oye, Covita, q es eso de Zuera?
El correo muchas veces llega a la bandeja de no deseado (alli seguro que lo tendras)
Lo de zuera, pues fue un concierto en el que bunbury se fue a los 20 min de concierto, y fue cuando se deshizo el huracán ambulante. Hay quien dice que esta hasta arriba de agotamiento, necesitaba un cambio... quien sabe. CAncelo ese concierto, y todos los que le quedaban en la gira entre ellos Oviedo, al que yo iba a ir..., tras eso tuvo el disco con vegas, y posteriormente heroes. Hay quien especula que tras lo de zuera fue cuando nacho royo le propuso el regreso con heroes. Creo que es un punto de inflexion importantisimo en su carrera... y que le ha llevado a que hace un par de meses les viesemos de nuevo en directo