Gracias por la info, sabía q se había ido de un concierto pero no q fue alli, entonces sí q tuvo q pasar algo...a nivel emocional, digo
y sí, estaba en la bandeja de no deseados
Oye, pero no pasó tambien con Héroes, q se fue a mitad de un concierto en Zaragoza? o yo me he echo un lío?
paso, pero volvió. Simplemente estaba acatarrado
Gracias Covita, siempre tan atenta
q apañada
sara EscribióAlba-sirena, me gusta la pregunta q se te ha quedado en el tintero.
Muchas gracias sara

Como dice Covita el e-mail lo tienes en el correo no deseado seguro. A mí también me llegó allí y suele ser instantáneamente nada más registrarte.
Duende HdS EscribióYo no lo entiendo.Si avisais q se limiten a hacer las preguntas...joder.La gente no se da cuenta q se van a hacer 2 filtros y q todas las anecdotas,agradecimientos,...o rollos en general q cuenten no le van a llegar??? Que manera de desperdiciar la oportunidad de preguntarle,no se,por ejemplo,si van a volver HdS...En fin...haya cada uno
Con que lo pregunte uno ya vale jajajja
Covita Escribiópaso, pero volvió. Simplemente estaba acatarrado
cuenta el mismo lo que le paso en la entrevista que le hizo Carlos Tena cuando marxo a Cuba y efectivamente dice que estaba jodido de la garganta pero tambien cuenta otras cosas que fueron las que le hicieron suspender el resto de la gira.
joderrrr, que fuerte! acabo de darle un repaso a las preguntas de la peña y hay una tal cubanarubia o algo asi, las tonterias que dice; es que le cuenta un supuesto sueño erotico que ha tenido con enrique, diosss, me ha dado verguenza ajena el leerlo y todo.
Pues, supongo q lo sabeis, pero si no... no es la primera vez q Bunbury da una entrevista via internet hecha por sus fans, ya lo hizo hace tiempo a modo de "chat" (mas directo, q bien), asi q lo pongo por informar un poco e igual a alguien le puede dar alguna idea o inspirar para sus preguntas. Chau.
http://www.elmundo.es/encuentros/invitad...5/05/1559/
igual de momento no se me ocurre una pregunta que sea realmente buena e interesante, si es de mas pensarle, que buen regalo de reyes

kelpie31 Escribiójoderrrr, que fuerte! acabo de darle un repaso a las preguntas de la peña y hay una tal cubanarubia o algo asi, las tonterias que dice; es que le cuenta un supuesto sueño erotico que ha tenido con enrique, diosss, me ha dado verguenza ajena el leerlo y todo.
Lo he leído yo también....sin comentarios...eso son ganas de tocar los huevos y lo demás tonterías...por no hablar de la inmensa falta de respeto hacia la persona a la que va dirigida la entrevista.